TUTORIAL Cómo Instalar Wizard R2D2 en Kodi [Castellano]

Solo biene como instalar las fuentes, cosa que para llegar ahí primero tiene que ponerlo en español, ya que por defecto viene en inglés......
 
A ver si este fin de semana lo puedo hacer... Gracias!!
 
 
Interesante ...tengo un tvbox tirado por ahí y alomejor lo resucito con esto ...recomendais este wizard?.... algun tuto para torpes ? .....Gracias!!!
Mirate este:
A mi me gusta mucho el addon Cristal Oscuro, se puede instalar desde Luar o añadiendo su fuente.
 
Pero si con el tutorial de este post que hizo @666 Rojo es más que suficiente para instalar el Wizard R2D2 en Kodi, lo único que tenéis que hacer es instalarse el Kodi en la televisión con Android, o en el TV box desde el Play Store o desde un APK del Kodi que hayáis descargado y luego lo guardáis en un lápiz de memoria y lo instalas desde ahí, y a continuación seguís los pasos del tutorial y ya está.

Yo lo he hecho muchas veces y siempre me ha ido bien, y veo películas, series, fútbol, Formula 1, motos, con algún corte alguna vez pero poco cosa, y con buena calidad de imagen y sonido.

Lo que si debéis tener en cuenta es que este tutorial es para el Kodi 18, osea el Leia así que descargaros ese.
Pero que para el Kodi más reciente el 19.4 osea el Matrix también sirve este tutorial, solo que en el paso 19 en vez de elegir el Wizard para Leia, tenéis que escoger el de Wizard para Matrix.

Yo lo tengo el Kodi 19.4 con el Wizard R2D2 y ma va muy bien y una televisión con Android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba