Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO como instalo rom?

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por sr_piru, 21 Oct 2014.

1. sr_piru

sr_piru Simdualero de Bronce

27 Ago 2014
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, quisiera un poco de ayuda para instalar una ROM desde 0, soy novato, no me entero de nada, no encuentro casi información y lo poco que encuentro no me va, y tengo miedo a brikearlo y convertirlo en un bonito pisa papeles. Por ahora solo he visto esta guía, y el programa que tiene vroot no me reconoce el móvil, y es solo el primer paso xD.
      http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.542
      Aqui esta tu solucion solo tienes que leer un poco de nada. Esta el programa que yo puse para solucionar lo del root
      https://www.movilesdualsim.com/tema/alguien-me-ayuda-a-rootearlo.83530/

• sr_piru

27 Ago 2014
        Calificaciones:
        +0
        Eso ya lo había visto, pero como no entendía nada de lo que hay preguntaba por eso.

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.542
        Pues el compañero lo arreglo gracias a esos pasos que le di. Simplemente te bajas el archivo de root y se instala desde recovery

• sr_piru

27 Ago 2014
          Calificaciones:
          +0
          Al intentar rootearlo con el vroot me reinicia varias veces el movil pero no me lo llega a rootear, ¿puede ser porque tengo instalado supersu y haya instalado e instalado un recovery desde el mobileuncle?

• xancin

• Cocinero Android
          • Veteran@