SOLUCIONADO como instalo rom?

sr_piru

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
342
Buenas, quisiera un poco de ayuda para instalar una ROM desde 0, soy novato, no me entero de nada, no encuentro casi información y lo poco que encuentro no me va, y tengo miedo a brikearlo y convertirlo en un bonito pisa papeles. Por ahora solo he visto esta guía, y el programa que tiene vroot no me reconoce el móvil, y es solo el primer paso xD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298
 
Buenas, quisiera un poco de ayuda para instalar una ROM desde 0, soy novato, no me entero de nada, no encuentro casi información y lo poco que encuentro no me va, y tengo miedo a brikearlo y convertirlo en un bonito pisa papeles. Por ahora solo he visto esta guía, y el programa que tiene vroot no me reconoce el móvil, y es solo el primer paso xD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298
Aqui esta tu solucion solo tienes que leer un poco de nada. Esta el programa que yo puse para solucionar lo del root
https://www.movilesdualsim.com/tema/alguien-me-ayuda-a-rootearlo.83530/
 
Eso ya lo había visto, pero como no entendía nada de lo que hay preguntaba por eso.
 
Pues el compañero lo arreglo gracias a esos pasos que le di. Simplemente te bajas el archivo de root y se instala desde recovery
 
Al intentar rootearlo con el vroot me reinicia varias veces el movil pero no me lo llega a rootear, ¿puede ser porque tengo instalado supersu y haya instalado e instalado un recovery desde el mobileuncle?
 
Si instalarse un recovery ya lo tienes root ya que si no fuese así no podrías instalar el recovery.
 
Hay diferentes formas de entrar en recovery. Como puedes observar tu lo haces mal. Todos los teléfonos tienen recovery ( en ingles) y factor y mide(en chino). Aunque no lo cambies lo tienes igual. Pulsa volumen menos y power pero a la vez y un buen tiempo hasta que te entre en recovery
 
Hay diferentes formas de entrar en recovery. Como puedes observar tu lo haces mal. Todos los teléfonos tienen recovery ( en ingles) y factor y mide(en chino). Aunque no lo cambies lo tienes igual. Pulsa volumen menos y power pero a la vez y un buen tiempo hasta que te entre en recovery
Acabo de provar haciendolo así con el botón de Power + Vol- y tampoco me entra al recovery, de todos modos, como lo que quiero es instalar una ROM, como se que soy root y como puedo entrar al recovery del otro modo??
 
Pues instalas mobileuncletools y ya tienes la opción de entrar al recovery desde el programa
 
Es que cuando le doy a encender + Vol+ solamente se enciende, no entra al modo recovery :S
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono. Una vez apagado mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de coolpad y luego el recovery.[DOUBLEPOST=1413988259][/DOUBLEPOST]Si te sale todo en chino, es que todavía tienes el recovery original de coolpad que viene de fabrica
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba