SOLUCIONADO como instalo rom?

sr_piru

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
342
Buenas, quisiera un poco de ayuda para instalar una ROM desde 0, soy novato, no me entero de nada, no encuentro casi información y lo poco que encuentro no me va, y tengo miedo a brikearlo y convertirlo en un bonito pisa papeles. Por ahora solo he visto esta guía, y el programa que tiene vroot no me reconoce el móvil, y es solo el primer paso xD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298
 
Buenas, quisiera un poco de ayuda para instalar una ROM desde 0, soy novato, no me entero de nada, no encuentro casi información y lo poco que encuentro no me va, y tengo miedo a brikearlo y convertirlo en un bonito pisa papeles. Por ahora solo he visto esta guía, y el programa que tiene vroot no me reconoce el móvil, y es solo el primer paso xD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298
Aqui esta tu solucion solo tienes que leer un poco de nada. Esta el programa que yo puse para solucionar lo del root
https://www.movilesdualsim.com/tema/alguien-me-ayuda-a-rootearlo.83530/
 
Eso ya lo había visto, pero como no entendía nada de lo que hay preguntaba por eso.
 
Pues el compañero lo arreglo gracias a esos pasos que le di. Simplemente te bajas el archivo de root y se instala desde recovery
 
Al intentar rootearlo con el vroot me reinicia varias veces el movil pero no me lo llega a rootear, ¿puede ser porque tengo instalado supersu y haya instalado e instalado un recovery desde el mobileuncle?
 
Si instalarse un recovery ya lo tienes root ya que si no fuese así no podrías instalar el recovery.
 
Hay diferentes formas de entrar en recovery. Como puedes observar tu lo haces mal. Todos los teléfonos tienen recovery ( en ingles) y factor y mide(en chino). Aunque no lo cambies lo tienes igual. Pulsa volumen menos y power pero a la vez y un buen tiempo hasta que te entre en recovery