Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO como instalo rom?

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por sr_piru, 21 Oct 2014.

1. sr_piru

sr_piru Simdualero de Bronce

27 Ago 2014
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, quisiera un poco de ayuda para instalar una ROM desde 0, soy novato, no me entero de nada, no encuentro casi información y lo poco que encuentro no me va, y tengo miedo a brikearlo y convertirlo en un bonito pisa papeles. Por ahora solo he visto esta guía, y el programa que tiene vroot no me reconoce el móvil, y es solo el primer paso xD.
      http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.542
      Aqui esta tu solucion solo tienes que leer un poco de nada. Esta el programa que yo puse para solucionar lo del root
      https://www.movilesdualsim.com/tema/alguien-me-ayuda-a-rootearlo.83530/

• sr_piru

27 Ago 2014
        Calificaciones:
        +0
        Eso ya lo había visto, pero como no entendía nada de lo que hay preguntaba por eso.

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.542
        Pues el compañero lo arreglo gracias a esos pasos que le di. Simplemente te bajas el archivo de root y se instala desde recovery

• sr_piru

27 Ago 2014
          Calificaciones:
          +0
          Al intentar rootearlo con el vroot me reinicia varias veces el movil pero no me lo llega a rootear, ¿puede ser porque tengo instalado supersu y haya instalado e instalado un recovery desde el mobileuncle?

• xancin

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.542
          Si instalarse un recovery ya lo tienes root ya que si no fuese así no podrías instalar el recovery.

• sr_piru

27 Ago 2014
            Calificaciones:
            +0
            Es que cuando le doy a encender + Vol+ solamente se enciende, no entra al modo recovery :S

• xancin

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +71.542
            Hay diferentes formas de entrar en recovery. Como puedes observar tu lo haces mal. Todos los teléfonos tienen recovery ( en ingles) y factor y mide(en chino). Aunque no lo cambies lo tienes igual. Pulsa volumen menos y power pero a la vez y un buen tiempo hasta que te entre en recovery

• sr_piru

27 Ago 2014
              Calificaciones:
              +0
              Acabo de provar haciendolo así con el botón de Power + Vol- y tampoco me entra al recovery, de todos modos, como lo que quiero es instalar una ROM, como se que soy root y como puedo entrar al recovery del otro modo??

• xancin

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2 Mar 2014
              Calificaciones:
              +71.542
              Pues instalas mobileuncletools y ya tienes la opción de entrar al recovery desde el programa

• sr_piru

27 Ago 2014
                Calificaciones:
                +0
                Como instalo una ROM desde ese programa??

• Pepewilder

Pepewilder Simdualero de Plata

5 Oct 2014
                  Calificaciones:
                  +13
                  Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono. Una vez apagado mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de Coolpad y luego el recovery.
                  --- Comentario doble fusionado, 22 Oct 2014 ---
                  Si te sale todo en chino, es que todavía tienes el recovery original de Coolpad que viene de fabrica

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado