SOLUCIONADO como instalo rom?

He comprobado que tengo el arranque rápido desactivado y sigo sin poder entrar al recovery pulsando Vol+ + Power, ¿puede ser por el root que le he puesto o algo así?
 
He comprobado que tengo el arranque rápido desactivado y sigo sin poder entrar al recovery pulsando Vol+ + Power, ¿puede ser por el root que le he puesto o algo así?
Instala el recovery TWRP. Lo tienes en la parte de rom. Hay un hilo de recovery y 5-6 entradas un compañero lo pone. Se ve que hay algunos F1 no van bien con el de Bruno.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Instala el recovery TWRP. Lo tienes en la parte de rom. Hay un hilo de recovery y 5-6 entradas un compañero lo pone. Se ve que hay algunos F1 no van bien con el de Bruno.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Vale, me he puesto a buscar eso que has dicho de TWRP y he encontrado mucha info, ¡gracias! Pero ahora me queda una cosa, se me habre una aplicación modo táctil y con botoncitos, ahora se supone que debo tener una ROM en la raíz de la memoria y desde ahí la instalo y ya tengo el móvil listo para usar com ROM nueva, ¿no?
 
Vale, me he puesto a buscar eso que has dicho de TWRP y he encontrado mucha info, ¡gracias! Pero ahora me queda una cosa, se me habre una aplicación modo táctil y con botoncitos, ahora se supone que debo tener una ROM en la raíz de la memoria y desde ahí la instalo y ya tengo el móvil listo para usar com ROM nueva, ¿no?
Exactamente. Antes de hacer nada, en el menú del recovery tendrás una opción para hacer un backup, hazlo, sera tu copia de seguridad. Después mete en la se la ROM. Antes de instalarla haz los format y wipes. Una vez hecho, le das a instalar zip, buscas en las sd la rom e instalas. reinicias y ya esta listo.
 
Estoy instalando la ROM de Jonzalvo AOSP COOLPAD F1 8297W y dice:
MANUAL DE INSTALACION:
(hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)
Pasos a relizar con recovery de bruno 6.0.3.0
1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.

IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio
Wipe data factory reset
wipe cache
despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data
y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache
3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Volvemos a hacer wipe en ADVANCED y hacemos Wipe dalvik cache
6- Reiniciamos y esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min

En Wipes no me paradece "mount and storage", me sale en el menu anterior lo de "mount" y "mount /system" en vez de "format /system", es lo mismo?
 
Estoy instalando la ROM de Jonzalvo AOSP COOLPAD F1 8297W y dice:


En Wipes no me paradece "mount and storage", me sale en el menu anterior lo de "mount" y "mount /system" en vez de "format /system", es lo mismo?
No, tienes que buscar donde hacer los tres formatos. Mount es montar. Tendrás el recovery TWRP y no el cwm, por eso las diferencias. Si encuentro los menus te digo algo.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Estoy usando el TWRC (creo que es) En mount si que me salen esos 3, pero en vez de "format /system" me pone "mount /system", y lo mismo con los otros dos, no me sale nada de formatear sino mount, y he trasteado todo el recovery y no me sale :S
 
Estoy usando el TWRC (creo que es) En mount si que me salen esos 3, pero en vez de "format /system" me pone "mount /system", y lo mismo con los otros dos, no me sale nada de formatear sino mount, y he trasteado todo el recovery y no me sale :S
Vas a Wipe/advanced wipe/seleccionas los 5 primeros, menos el ultimo "micro sd card" y le das a la barra de abajo y a esperar. Realiza antes un Backup por si saliera algo mal poder recuperar el sistema.
 
Dentro de Wipe no me aparece advanced wipe, eso me sale en la pantalla inicial y en la pantalla inicial de advanced no me sale nada de wipe
 
Dentro de Wipe no me aparece advanced wipe, eso me sale en la pantalla inicial y en la pantalla inicial de advanced no me sale nada de wipe
pon imágenes para saber que te sale y te digo.[DOUBLEPOST=1414163629][/DOUBLEPOST]Esta es tu primera pantalla
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_04_960064.jpg
[DOUBLEPOST=1414163735][/DOUBLEPOST]o es esta
www.telekineza.com_wp_content_uploads_Carliv_Touch_Recovery_2.4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me salía diferente, pero de todos modos no pasa nada, lo he hecho si hacer esos 3 wipes que no he encontrado y he podido instalar la ROM perfectamente y funciona bien. Gracias por la ayuda y perdonar el mareo.
 
Me salía diferente, pero de todos modos no pasa nada, lo he hecho si hacer esos 3 wipes que no he encontrado y he podido instalar la ROM perfectamente y funciona bien. Gracias por la ayuda y perdonar el mareo.
Me alegro de que todo haya terminado bien.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba