Como levantar Yusu G2 con android 2.2.2

JUANDEDIOS

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola a todos acabo de matar a mi cel chicno Yusu G2, la verda me quiero morir y todo por flashear y cambia a android 2.3.1 Me gustaria que me digan como puedo hacer para recuperarlo y todo lo que necesito. Espero su ayuda por favor. Solo quiero que funcione y nada mas.

Ayuda urgente por favor. Solo hice un bacuck en img que pesa unos 73 MB.
 
Nadie puede ayudarme con el tema??...nadie tiene un celular similar o alguna manera como pueda recuperarlo?
 
Yo tambien tengo un YUSU G", la verdad que cuando quice volverme root con el Z4root para aumentar RAM, etc, etc . Funcionó bien, pero luego cuando quería restaurar y hacer UNROOT , comenzaron a fallar los botones, de volumen, el de la cámara y el de la TV. Así q lo cambié, porq tenía garantía, felizmente no se dieron cuenta de lo q hice , jejeje
 
Amigo.

no puedo decirte como arreglarlo, pero yo tengo el mismo móvil y a mi por rootearlo se me borro el dialer y el teclado, y se me cuelga, si tienes el back up, te agradecería que lo subas; realmente lo necesito para poder restaurarlo.

gracias.
 
Tengo el mismo con mi android 2.2.2 g2, por favor si alguien ya tiene el firmware que se tan amable de colgarlo en la web.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba