Como logramos utilizar la notificacion LED?

minfin

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
El hardware del W5 incluye un pequeño LED a lado de los sensores encima de la pantalla, el unico uso hasta ahora parece ser que brilla rojo mientras que carga la bateria. Para que mas sirve, sera posible utilizarlo para notificar llamadas perdidas o mensajes recibidas? Tendra otros colores? He intentado con algunos apps pero sin exito...:dizzy:

Eventualmente juntos logramos descubrir mas....:up:
 
YA tengo encargado mi W5, estaria bueno si alguno pudo hacerlo funcionar y usarlo como notificaciones asi apenas llegue lo hago! Saludos!
 
El hardware del W5 incluye un pequeño LED a lado de los sensores encima de la pantalla, el unico uso hasta ahora parece ser que brilla rojo mientras que carga la bateria. Para que mas sirve, sera posible utilizarlo para notificar llamadas perdidas o mensajes recibidas? Tendra otros colores? He intentado con algunos apps pero sin exito...:dizzy:

Eventualmente juntos logramos descubrir mas....:up:

Yo tb lo he intentado pero sin exíto... la rom lewa lo utiliza de serie para notificar, aunque solo en color rojo nada mas...

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Yo tb lo he intentado pero sin exíto... la rom lewa lo utiliza de serie para notificar, aunque solo en color rojo nada mas...

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
hola, no se si tambien sera en el w5 pero en el zopo y creo que en mas mtk6577 si aparece el led rojo el micro se pone al 100% y no entra en deepsleep. Por eso no usar ese led es importante. En el caso de la carga, se enciende y si se bloquea la pantalla va al 100% sin deepsleep. Yo uso una apli de reloj para dejar la pantalla encendida pero sin nada en ella, asi me carga a frecuencia minima.
El led rojo de baja bateria tiene el mismo problema. Por eso en el zp900 se lo hemos quitado en las roms toqueteando el framework-es
 
hola, no se si tambien sera en el w5 pero en el zopo y creo que en mas mtk6577 si aparece el led rojo el micro se pone al 100% y no entra en deepsleep. Por eso no usar ese led es importante. En el caso de la carga, se enciende y si se bloquea la pantalla va al 100% sin deepsleep. Yo uso una apli de reloj para dejar la pantalla encendida pero sin nada en ella, asi me carga a frecuencia minima.
El led rojo de baja bateria tiene el mismo problema. Por eso en el zp900 se lo hemos quitado en las roms toqueteando el framework-es

Probare el codigo q me diste en el framework a ver como va... aunque la notificacion por ejemplo del whatsapp con el led me va bien_!!

Un saludo!
 
ok, solo es cambiar 3 lineas, acuerdate de borrar el txt que deje en la carpeta, que sino no compila. Lo puse para acordarme de como se hace la modificación... memoria no tengo XD
 
Probare el codigo q me diste en el framework a ver como va... aunque la notificacion por ejemplo del whatsapp con el led me va bien_!!

Un saludo!

Querido SePoche, entendi bien que en la rom lewa en un W5 la notificacion funciona? Para Whatsapp, algo mas (mensajes, llamadas, etc..)? Si eso es asi entonces seria problema del software? Sera que con algun parche, app o ajuste de codigo logramos algo? Mil gracias por la grandiosa colaboracion!
 
Querido SePoche, entendi bien que en la rom lewa en un W5 la notificacion funciona? Para Whatsapp, algo mas (mensajes, llamadas, etc..)? Si eso es asi entonces seria problema del software? Sera que con algun parche, app o ajuste de codigo logramos algo? Mil gracias por la grandiosa colaboracion!

Pues por lo que he probado, en la lewa solo se enciende con notificaciones push, como el whatsapp, Line, etc... con las llamadas perdidas no funciona. Y el tema de implementarlo... tendria q descompilar el framework y/o SystemUI y ver como hace la llamada, ya q por los metodos normales no lo hace. Si tienes tiempo... Mira en el foro de 4PDA, traducelo con el chrome, que creo q por ahi decian un programa q si conseguia utilizar el LED, pero ahora no recuerdo... y hay como unas 37 paginas por leer... Y yo no utilizo el ICS original, pero si lo consigues, postealo por aqui para los demas!

Un saludo!
 
Ya intente con ledblinker lite....ningun resultado! Y en el foro ruso tampoco encontre nada....lastima

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
EN micaso no lo he conseguido tampoco, con ningun software. HE tenido que tuilizar la aplic Noled que esta pensada para el Galaxy pero en mi THL W5 con Jelly Bean original funciona.

Salut.
 
Perdonenme si pregunto de nuevo o insisto en el tema. Sera que los nuevos ROMs tampoco apoyan a la LED? O nos les parece importante si lo podriamos usar para algo mas que la bateria (dudo que eso haya sido su proposito)? NoLED o similares apps no me parecen tan practicos porque entiendo que en alguna forma la pantalla esta activada (aunque color negro) y consume bateria...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba