¿como me pongo en contacto por privado con otro forero?

arpon

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
865
hola,

no encuentro la opción para poder comunicarme con otro forero por privado, dónde está esa tecla?
 
En la barra superior ve a tu pagina o a buzon, e inicia una conversacion con el forero que quieres. Es la nueva manera de hacer MPs

Pues vaya atraso, si yo lo que quiero es mandarle un mensaje a un forero que no está conectado, así no hay manera, no me gusta nada.
 
La manera más fácil de enviar mensajes privados es pulsar en su nick o avatar y después a "Iniciar charla":
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_5d2b6bf5ef42f2b7f651ec919396eaea12b8665.png

Mejor @arpon ?
 
Última edición:
ya he hablado con el forero en cuestión, es que acostumbrados a los demás foros donde expresamente viene enviar privado pues este método se me hace nuevo y yo que soy torpón por naturaleza pues se junta todo.

Mejor @Breixo
 
Nada, le pasa a muchos. Acabo de renombrarlo a "MP / Iniciar una charla", a ver si así hay menos confusiones :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,hace tiempo que no entro en el foro y la verdad esque me he vuelto un poco loco a ver todo nuevo,pero he de decir
que me gusta bastante este cambio.
Entonces al iniciar charla es lo mismo que como antes era...mp?

un saludo.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba