Cómo mejorar el rendimiento de la batería

AlexJG3

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola veo gente que le dura la batería dos días o día y medio y flipo.

A mí no me dura más de 10h.

El móvil está de serie.

Cómo puedo aumentar la duración?

Saludos!
 
has bajado el brillo de la pantalla? yo lo bajé nada más encenderlo porque leí que era lo que más gastaba
 
Brillo automático, nada de vibración, apagar datos cuando no lo uses, limpias aplicaciones cuando vayas a dejar el móvil sin usar un rato largo
 
Quitar sincronizacion ,por ejemplo del correo ,yo en cuanto salgo de casa quito el wifi y lo conecto donde se que hay ,
 
No sé si tendrá algo que ver esto que dices puskkas pero esta noche lo he dejado encendido y con el wifi quitado (bajando la persiana de arriba-desconectar) y cuando me he levantado veo que tengo mensajes de whats app, no lo entiendo.

Se mete al wifi sin yo darle.

Los datos están desconectados, solo uso internet vía wifi.

Y luego en estadísticas de batería pone que llevo 23h y pico cuando en realidad llevo unas 13h, no lo entiendo.

Ayudarme por favor.
 
No sé si tendrá algo que ver esto que dices puskkas pero esta noche lo he dejado encendido y con el wifi quitado (bajando la persiana de arriba-desconectar) y cuando me he levantado veo que tengo mensajes de whats app, no lo entiendo.

Se mete al wifi sin yo darle.

Los datos están desconectados, solo uso internet vía wifi.

Y luego en estadísticas de batería pone que llevo 23h y pico cuando en realidad llevo unas 13h, no lo entiendo.

Ayudarme por favor.

Eso puede ser porque lo has cargado pero no has apagado el telefono, es decir, que lo has dejado cargando con el movil encendido. Supongo...
 
No sé si tendrá algo que ver esto que dices puskkas pero esta noche lo he dejado encendido y con el wifi quitado (bajando la persiana de arriba-desconectar) y cuando me he levantado veo que tengo mensajes de whats app, no lo entiendo.

Se mete al wifi sin yo darle.

Los datos están desconectados, solo uso internet vía wifi.

Y luego en estadísticas de batería pone que llevo 23h y pico cuando en realidad llevo unas 13h, no lo entiendo.

Ayudarme por favor.

Si no lo apagas, aunque le quites toda la conectividad el teléfono sigue encendido y funcionando de ahí que te diga que lleva 23 horas en funcionamiento.
 
Yo lo cargo apagado pero lo encendí un par de veces.

Respecto a esto me podéis dar una solución por favor?

No sé si tendrá algo que ver esto que dices puskkas pero esta noche lo he dejado encendido y con el wifi quitado (bajando la persiana de arriba-desconectar) y cuando me he levantado veo que tengo mensajes de whats app, no lo entiendo.

Se mete al wifi sin yo darle.

Los datos están desconectados, solo uso internet vía wifi.
 
tiene pinta de que no has llegado a cargarlo al 100% y no se han reiniciado las estadísticas de la batería... (mi terminal las primeras cargas se tiraba 1 hora al 99%) También he leído mucha información sobre que la carga del 90 al 100% es la que más carga en proporción por así decirlo.

parece que hablas de otro movil la verdad.. yo aún no he podido hacerle menos de 14 horas de uso sin cargarlo.. siempre dura mas aunque me tire todo el dia con el movil (6 horas de pantalla encendida)....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba