Cómo modificar el nombre de la operadora en pantalla (por @maple ;)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
El forero @maple consiguió editar un archivo interno de su teléfono Android de tal manera que los nombres de los operadores aparecen modificados en la pantalla del teléfono.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Gracias @maple! Aporte genial y curioso!!!!

El icono de la batería es una modificación de @veloz. Imagino que servirá para cualquier Android.
A ver si nos cuenta cómo hacer, porque yo casi ni me acuerdo!
 
Última edición por un moderador:
Os pego el mensaje de @maple

Si eres root, abre la carpeta system/etc/ y abre el archivo spn-conf.xml.bak
Abres dicho archivo, y donde pone el nombre de tu operador, lo quitas y pones lo que te parezca, guardas cambios reinicias el móvil y ya está
Si ves que no puedes, enviame dicho archivo y yo te lo edito.
 
Última edición por un moderador:
jejejej me encantan estas tonterías

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Lo que en mi caso en pantalla suele salir el nombre real del operador, y sólo cuando aparece el nombre de red entonces sale el nombre cambiado
 
Última edición por un moderador:
Encontre el archivo, pero hay muchas operadoras :whut: , lo probare mas tarde.
 
@maple, las españolas salen casi al inicio no? Ya se ve que salen las 3 redes, pero cambié la Orange por "Naranjito" (jejej) y no aparecía con una SIM de Orange
En el caso de Vomistar y Robafone sólo aparecen de vez en cuando, con OMV que usan esas redes (pero normalmente salen Yoigo y Pepephone respectívamente).

Tá cachondísimo esto? Aún no se lo he enseñado a nadie, pero seguro que te quedas con la gente! :blush:
 
Última edición por un moderador:
@pauete seguro que no modificaste el orange de ES. hay muchos orange. si modificas el de un país que no sea España, no saldrá la modificación.
 
Última edición por un moderador:
Ya me fijé, pero no sé... porque lo he vendido :blush:
Pruébalo tú a ver, está cachondo!!

Un amigo me ha dicho: "¿Pero de série no vienen ya con estos nombres? Pues deberían, si no se trataría de un caso de publicidad engañosa clarísimo." :blush:
 
Última edición:
Vaya, pues no me ha funcionadado y esto mola! He cambiado el orange de casi el principio (21403) y sigue saliendo igual después de reiniciar.

Soy de Simyo y me sale Orange/Simyo y quería cambiar cualquiera de los dos o a ser posible los dos, jeje, ¿sabéis si Simyo sale? porque al ser OMV no lo veo

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba