¿Como mostrar H, E, G con OMV?

rySeer

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
486
No consigo hacer que no me salga la R con pepephone.

En otros android, con editar el build.prop me fue suficiente, a ver si alguien sabe como, que me molesta no poder ver como cambia de redes, o saber en cual estoy!
 
No lo puedes poner. Es problema de la rom que trae. En la beta 4.1 ya aparece. Se supone que en la próxima oficial 4.1 que en breve debe salir también lo llevará

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo lo he intentado pero no funciona, he cambiado el archivo tal y como dice el tutorial pero nada.
 
si a mi tambien me aparece la "R" en la cobertura. ¿que significa eso?
 
habeis probado en los 2 slots? yo lo tengo en la G y me sale la R... pero a me da igual que no salgan las otras letras, lo que me importa es la velocidad de los datos, alguien con pepephone ha "medido" la velocidad en ambos slots??
 
habeis probado en los 2 slots? yo lo tengo en la G y me sale la R... pero a me da igual que no salgan las otras letras, lo que me importa es la velocidad de los datos, alguien con pepephone ha "medido" la velocidad en ambos slots??

Yo tengo la version 4.1.2 y en el slot de W no funciona el 3G asi que solo puedes ponerlo en slot de G, sin embargo con la version 4.0.4 era al reves, me volvi loco cuando cambie de version hasta que me di cuenta que era problema del slot.
 
En la JB salen las letras, pero también la R siempre está ahí, eso es lo que me molesta, pero bueno, como igualmente se ve la H en pequeñito por ahí, ya lo dejo estar.
 
Alguien ya a metido el codigo de pais o algo asi para quitar la R?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la version 4.1.2 y en el slot de W no funciona el 3G asi que solo puedes ponerlo en slot de G, sin embargo con la version 4.0.4 era al reves, me volvi loco cuando cambie de version hasta que me di cuenta que era problema del slot.

¿Como averiguastes esto? ¿Estas seguro de ésta afirmación? ¿Como sabes cuando tienes 3G o no en una OMV?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba