Como no.........me instala pero no abre ni a tiros............

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Ni el Opera Mini, ni el Bolt, ni el TeaShark......lo tengo todos instalados en JAVA, pero no hay manera de hacerlos arrancar, he cambiado el tipo de conexion a HTTP, a WAP y nada, he probado ha intentar abrirlos por WIFI y tampoco, lo cierto es que me estoy empezando a desesperar............

Por cierto, que se me olvidaba, el movil es un F003
 
No no, no ejecuta ninguno..........el unico que parece que quiere ejecutar es el opera mini que trae de serie, pero luego ná de ná.........y los otros ni eso.....

y el caso es que conexion a internet si que tengo, ya que en los iconos de facebook y google que trae el movil por defecto en la pantalla si que funcionan, pero claro, va a pedales ademas de ser muy engorrosos, de hay que me instalase estos a ver si mejoraba algo, pero no hay manera..........
 
Pues nada, a las 2 de la mañana y levanto el post a ver si alguin me pudiese ayudar, porque de esta me parece que el movil sale disparado por la ventana..........

El caso es.:

Con el WIFI encendido e internet conectado al mismo, todas las conexiones a internet van como un tiro, opera mini, Bolt, Opera mini beta, google y demas

Con el terminal conectado a internet mediante GPRS de Yoigo (bono de 8€), el opera directamente no me abre, ni ninguna aplicacion que tenga en Java, y las unicas conexiones que me abren son los iconos de facebook y google que lleva instalado el movil por defecto en una de las pantallas, pero ya digo que ademas de no cargar bien la pagina van lentiiiiisimas

Pudiese ser que hubiese acabado con los 500 primeros megas que Yoigo entrega a alta velocidad ( HSDPA hasta 3,2 Mbps), pero no, ya que lo pruebo con un Huawei Selina 810 que tengo e Internet me va a toda pastilla, ( como cuando conecto el F003 al WIFI )...............

Total, que mi gozo en un pozo, ya que a mi lo que verdaderamente me interesa es tener Internet en el Movil fuera de casa, vamos en todo momento del dia por mi trabajo......

Asi que si algun alma caritativa se ha leido este ladrillo que acabo de soltar y me pudiese dar alguna pista lo agradeceria, porque me esta empezando a desesperar el telefono cabrón...........

Se me olvidaba, no se si tendra que ver, pero algunas veces en vez de poner Yoigo en la parte superior del movil (vamos, la red que detecta), pone Movistar, no se si tendra que ver que comparten torres de repetidor o algo así,...................Lo dicho, un saludo canibal y muchas gracias por adelantado...............
 
Olbidate de que te vaya rapido. este movil carece de 3G!!

Por cierto los duales son un coñazo para configurar internet.... depende como lo configures... no tira.

Mete solo 1 sim, y pon todos los datos de internet... seleccióna la sim... y pruebalo...

Pero con GPRS solo veras correos, hablaras via msn... y poca cosa mas... para navegar es muy lento.

Eso si via Wifi, como un tiro!
 
Grande Veloz ¡¡¡¡¡¡ acabas de aclararme el tema.............y tienes toda la razon, el problema es que el puñetero Movil no es 3G........asi va que se las pela con el WIFI pero con la cuenta de datos va a pedales.............
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba