COMPARATIVA Como o donde puedo...?

Gemma.19

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
426
Estaba limpiando y con tan mala suerte (la cual me viene de nacimiento) se ha caído una colonia encima del móvil y... cristal roto... He pillado un disgusto de mil y un demonios. Donde puedo llevarlo a que me la cambien en Valencia? Es un móvil chino: 9300+
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS
 
hola @Gemma.19 pues supngo que es una replica de SGS III pues lo malo es que venden la pantalla para el SIII y esta es de 4.8 pulgadas y para rematar las reparan por 120 €, a una amiga se le rompió la pantalla de su SIII y me dijo aquello pero te saldría muy caro, mira bien en los links del foro sobre tiendas chinas a lo mejor tambien venden pantallas y el protector o embellecedor ten en cuenta que el teléfono consta de la pantalla y el plástico que la cubre he visto que las venden pero no se decirte busca bien en las páginas que ponen en el foro o donde lo has comprado primero prueba suerte donde has comprado el teléfono y luego pues a mirar en tiendas como alegrecompra, pandawill, tinydeal,hay más a lo mejor tienes suerte ya que este teléfono tiene mucha demanda pero mira bien con su propio nombre ya que con esta numeración 9300+ hay muchos, pues eso un saludo, suerte y éxitos.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba