COMO OPTIMIZAR Y ACELERAR TELEVISOR SMART TV PREMIER MODELO TV 6878SF45WFW

darwingonzalez

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
38
Móvil
+50769612564
COMO OPTIMIZAR Y ACELERAR TELEVISOR SMART TV PREMIER MODELO TV 6878SF45WFW / COMO PUEDO OPTIMIZAR Y ACELERAR TELEVISOR SMART TV PREMIER MODELO TV 6878SF45WFW / COMO PUEDO HACER PARA OPTIMIZAR Y ACELERAR TELEVISOR SMART TV PREMIER MODELO TV 6878SF45WFW


¿Por qué mi Smart TV es lento? La razón de que funcionen lento después de un tiempo es por que las actualizaciones de aplicaciones van solicitando mayores recursos donde nuestro televisor si tiene muchos años de antigüedad es probable que comience a funcionar de manera intermitente en donde se han visto casos que YouTube o Netflix que son las apps más descargadas en los Smart TV funcionan bastante lento por lo que te ayudaremos a solucionar esto.

Todos los Smart TV sin importar la marca, tienen un sistema operativo en casi su totalidad son sistemas operativos propios, los que se pueden actualizar desde los ajustes, pero ¿Qué hace una actualización en un Smart TV? es una pregunta que todos nos hacemos a diario, ya que luego de actualizar la TV sienten que es prácticamente lo mismo o bien no ha cambiado nada.

Generalmente las actualizaciones de software en cualquier dispositivo corrigen problemas internos o de seguridad, por lo que si tienes pendientes actualizaciones de sistema en tu televisor lo más recomendable es que las instales ya que si este se encuentra lento lo más probable es que una actualización pueda corregir el problema de lentitud.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba