¿Cómo ordenar los subforos?

¿Qué orden de los subforos prefieres?

  • ROMs dentro del subforo propio del móvil

    Votos: 7 87,5%
  • Todas las ROMs dentro del mismo subforo (aunque el móvil tenga subforo propio)

    Votos: 2 25,0%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ahora mismo están todos los hilos relacionados con ROMs dentro del subforo ROMs (la idea era juntar todos):
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_4b18310d2013b78c80b697ccd939683e3f54cd4.png

Pero algunos foreros me han comentado que, para los móviles que tienen subforo propio, es mejor que el subforo ROMs esté en el propio subforo del móvil. Como podéis ver ahora sólo hay un enlace y no se muestran los últimos comentarios:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_483e9b77b2c8b5c3c85a599f07081e7816d01ac.png


Dicho esto... ¿qué preferís? Haré el cambio según esta votación :wink:
 
Última edición:
Por mi parte dejalo como está.
Todas las roms juntas creo que es lo mejor. Y desde el subforo de cada telefono acceso a sus roms.

Un saludo

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
vaaaaaya por Dios!!! ya estamos discutiendo ja ja ja

Cada ROM con su telefono, como en XDA.

Es mucho mas facil que cada Telefono tenga sus ROM, sus aplicaciones, Temas, etc...
 
Como vosotros veais, el cambio es sencillo. Dejo unos días para terminar la votación, luego dejaré el orden de los subforos según el resultados, es decir, según os sea más cómo a los que lo utilizáis :wink:
 
En verdad es un poco complicado, yo lo pondría como tu veas mas bonito, por que los que estamos acostumbrados a HTCmania y a XDA pues nos gustará mas así ya que nos veremos mas cómodos, en cambio los que no, pues les sera igual o lo verán mejor de la manera que ya esta. :blush:

A ver como sale la votación. :wink:
 
Más que bonito lo importante es que sea cómodo para los que lo usáis habitualmente :wink:
Viendo que estos grandes foros lo hacen, lo más probable es que haga el cambio y dentro de cada subforo del móvil también estén los hilos del Android.
Pero bueno, dejo la votación que para eso la empecé :wink:
 
Yo lo cierto es que me he acostumbrado a como está ahora, aunque no creo que fuera complicado acostumbrarse a tener las roms en el subforo de su teléfono
 
Más que bonito lo importante es que sea cómodo para los que lo usáis habitualmente :wink:
Viendo que estos grandes foros lo hacen, lo más probable es que haga el cambio y dentro de cada subforo del móvil también estén los hilos del Android.
Pero bueno, dejo la votación que para eso la empecé :wink:

Es mas facil asi, y sobre todo si el dia de mañana aparecen MODs o derivados del movil.

Por ejemplo mi modelo. Existen XPERIA MINI y XPERIA MINI PRO si todas las ROMs estuviesen en un mismo subforo seria facil equivocarse.
Estando cada ROM en el subforo de su telefono es mas complicado equivocarse, pues cuando entras al foro del modelo ya ves hilos siempre con el mismo nombre de modelo.

Es mi opinion.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Es mas facil asi, y sobre todo si el dia de mañana aparecen MODs o derivados del movil.

Por ejemplo mi modelo. Existen XPERIA MINI y XPERIA MINI PRO si todas las ROMs estuviesen en un mismo subforo seria facil equivocarse.
Estando cada ROM en el subforo de su telefono es mas complicado equivocarse, pues cuando entras al foro del modelo ya ves hilos siempre con el mismo nombre de modelo.

Es mi opinion.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

En verdad hay 4 modelos, los X10 mini y mini pro. También nombrados U20 y E10 luego los xperia mini y mini Pro nombrados sk17 y sk15. ;-)

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
 
En verdad hay 4 modelos, los X10 mini y mini pro. También nombrados U20 y E10 luego los xperia mini y mini Pro nombrados sk17 y sk15. ;-)

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

Pues imaginate con los ''chinos'' HD7, HD7+, HD7 PRO ja ja ja te puedes volver loco ja ja ja

Ha sido Sony quitando el ''x10'' de la especificacion y ya te hace dudar

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba