TUTORIAL Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM 2018

Ok, la próxima vez lo haré.


Yo imagino que es el patrocinador el que lo quiere, pero para que todos tengan su oportunidad se le podría comentar de poner G+ además de los otros, sería aun mayor publicidad... O intentar que se conforme con no ponerlo para dar igualdad de oportunidades, creo que si se habla con el patrocinador lo puede entender, que dice que no, pues nada, pero ayudaría a tener un sorteo mas justo...
Gracias por contestar.

El patrocinador es un empresario ante todo, asi que se la trae al pairo la justicia del sorteo, ya que su principal motivo de mandar algo para sorteo es para lucrarse el con la publicidad que le genere, y es bien sabido que el caralibro es de las redes de mayor difusion, seguida por tweeter, que es lo que le interesa, por lo que quiere crear el mayor hype al producto a la par de la mayor publicidad hacia si mismo, con la minima inversion, que es que gente le haga todo el trabajo de forma mas eficaz, por esas redes.
A mi me pasa lo mismo que a ti, con solo la cuenta de G+, asi que solo nos queda la posibilidad de crear cuentas mas falsas que un duro de madera para facebook y tweeter, para sorteos, o conformarnos con los que no lo pidan.
 
Eso intento siempre, gracias por tu mensaje!
Lo creo, pero es que estas cosas me repatean mucho.
Mil gracias.
El patrocinador es un empresario ante todo, asi que se la trae al pairo la justicia del sorteo, ya que su principal motivo de mandar algo para sorteo es para lucrarse el con la publicidad que le genere, y es bien sabido que el caralibro es de las redes de mayor difusion, seguida por tweeter, que es lo que le interesa, por lo que quiere crear el mayor hype al producto a la par de la mayor publicidad hacia si mismo, con la minima inversion, que es que gente le haga todo el trabajo de forma mas eficaz, por esas redes.
A mi me pasa lo mismo que a ti, con solo la cuenta de G+, asi que solo nos queda la posibilidad de crear cuentas mas falsas que un duro de madera para facebook y tweeter, para sorteos, o conformarnos con los que no lo pidan.
Sorrilla se que el patrocinador es el que pone el premio, pero es lo que tu mismo dices busca que los demás le hagan publicidad barata, pues sinceramente pienso que si quiere publicidad a cambio de un objeto de su tienda, creo que no es el precisamente quien debería poner las normas, ya que quien hace dicha publicidad es movilesdualsim.com, y se que breixo lo intenta, pero es como dije antes, me repatean estas cosas, y lo siento si a los demás no les gusta, pero no me puedo callar, en este caso el empresario no deberia tener el poder......
 
yo no tengo ni siquiera el g+ (me niego a activarlo)...
se que quedo fuera de los concursos y sorteos, pero es decisión personal...
es como si me quejo de que no me toca la lotería sin comprar billetes...
todo sea dicho sin pretender ofender a nadie, a mi también me gustaría que se participara en el sorteo directamente o atendiendo al número de mensajes... o ¡que diantres! que me tocara directamente en el sorteo el móvil que yo quiera...
pero no siempre puede ser...
:wink:
 
Me pasa lo mismo con el sorteo del sueldo para toda la vida de nescafé...
¡¡¡sin etiquetas no me dejan participar!!!
y, encima, el del super se cabrea si quito las etiquetas sin comprar el nescafé....
:wink:
 
Bueno como no hay soluciones y desde que existen los sorteos en este foro he dejado de participar en 2/3 partes de ellos por la imposibilidad de concursar habiendo probado todas las maneras posibles,me voy hacer otra cuenta a ver si hay mas suerte.....
 
Una preguntita, ya he realizado los pasos y de echo en los mensajes aparece la respuesta que he hecho del cuestionario. He compartido desde twitter, pero pone que hay que suscribirse al canar de youtube y para eso tengo la cuenta de gmail, y la de twitter es de hotmail. Pasa algo???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba