APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Yo ya he instalado una app de ING que mi mujer no puede usar por tener root de serie en su rom.

La instalé, le oculté el root con hide y la inicie y parece que no habrá problema. A mi mujer no le deja ni instalar.

Sigo aprendiendo. La app de ING la tengo ya configurada. Lo que no veo es como se le señala al NFC que se usará esa app para pagos. No sé si es que para eso hay que intentar un pago real.
Recuerda que yo tengo Lineage13.1 pero estos menús de Sylar creo que eran similares en todas sus ROMs
Screenshot_20170829-204946.png
Screenshot_20170829-204953.png

Ves a tocar y pagar y ahí te pide la App por defecto
 
Otro día lo intento en la gasolinera y volveré también al cajero que no me reconocía el contactless, creo que ese día no llevaba oculto el root a estas apps. Os informo en cuanto lo pruebe pero ahora sí que pinta genial el NFC
Eso de bajarte solo con el móvil y poder pagar, echar gasolina y sacar dinero sin necesidad de llevar carteras...
Pues resulta que para ellos no es una sorpresa. En Android 6 si podían.... Es en Nougat donde no pueden.
Screenshot_20170829-205853.png
 
Pues resulta que para ellos no es una sorpresa. En Android 6 si podían.... Es en Nougat donde no pueden.
Screenshot_20170829-205853.png
Joer, alucinante. Pues no lo había leído anted.
Pues con poner lo mismo en N seguro que lo conseguirán. Han vendido que casi todo N era un falso N (era todo KK o LP) y ahora resulta que no pueden portar algo que funcionaba en MM a N
Bueno sabiendo que a mí me funcionó cuando porte a alguna N lo probaré que ya sé como funciona
De momento es que no encuentro nada que me llame la atención en N que no pueda hacer con MM
De todas maneras nosotros lo de Magisk lo conocemos hace pocos meses
 
Ahora que os he leído todo parece que tengo claro el tema. Sylar dice que funciona en su Lineage 13 pero que no ha podido pasarlo a sus nougat.

Yo no estoy en nougat de Sylar sino en la madOS 12+1. Será que a los del MAD les pasa lo mismo con nougat?

Yo no tengo al activar el NFC la opción que sale en las capturas que se pusieron. No sale tocar y pagar. Será eso lo que no funciona en nougat?

Saludos
 
Ahora que os he leído todo parece que tengo claro el tema. Sylar dice que funciona en su Lineage 13 pero que no ha podido pasarlo a sus nougat.

Yo no estoy en nougat de Sylar sino en la madOS 12+1. Será que a los del MAD les pasa lo mismo con nougat?

Yo no tengo al activar el NFC la opción que sale en las capturas que se pusieron. No sale tocar y pagar. Será eso lo que no funciona en nougat?

Saludos
Entonces los menús de MADos y Sylar en cuanto al NFC no son iguales. En la MADos parece incompleto si te falta eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba