APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Supongo que tendrás otras app con permisos root o que requieran ser root ... Pregunta: Las tienes marcadas dentro de opciones en "magisk hide" para que aparezcan ocultas? O solo tienes marcadas las app de banco ...
Mas que nada por ir descartando o aplicando configuraciones jejeje... yo sigo intentando lo
Yo solo tengo marcado el check en las apps de banco. En mi caso estas. Nada más
Screenshot_20170907-094305.png
 
Ya comentamos que quizá sea más por la ROM que llevas que por el root, apps de pago y demás
En la Lineage 13.1 funciona seguro, tanto pago con tarjeta como sacar de cajero Contact Less
En la Lineage 14.1, RR no recuerdo que algún compañero haya dicho que les funcione
 
Ya comentamos que quizá sea más por la ROM que llevas que por el root, apps de pago y demás
En la Lineage 13.1 funciona seguro, tanto pago con tarjeta como sacar de cajero Contact Less
En la Lineage 14.1, RR no recuerdo que algún compañero haya dicho que les funcione
Eso mismo creo yo, llevo haciendo probaturas tres semanas y no hay manera, voy a esperar a la nueva lineage, y volveré a probar
 
Eso mismo creo yo, llevo haciendo probaturas tres semanas y no hay manera, voy a esperar a la nueva lineage, y volveré a probar
Pero si la nueva Lineage es Android 7.1.2 te pasará lo mismo
Si quieres salir de dudas instala la Lineage 13.1 y prueba todo. Aquí funciona fijo o bien tienes algún problema en el móvil o bloqueo de tu app de banco
 
Acabo de instalar Magisk 14 en la ROM LiOS 13.1 v5 y me ha pasado una cosa muy rara... Me explico:

  • Primero he realizado todos los wipes (reinicio en recovery),
  • format data (reinicio en recovery),
  • cambio data y caché a F2Fs (reinicio en recovery),
  • instalo ROM (reinicio en recovery),
  • hago copia de seguridad de Boot (reinicio en recovery),
  • instalo parche para carga rápida de Sylar (reinicio en recovery),
  • instalo gaps (reinicio en recovery),
  • wipe caché/dalvik (reinicio en recovery),
  • reinicio en sistema.

Configuro el teléfono de 0 para todo y me instalo la aplicación del banco y la aplicación wallet del banco. Abro la app del wallet y... ¡Sorpresa! No me detecta las tarjetas aunque me deja abrir la app. :fearscream: ¡Y eso que no lo he rooteado aún!

  • Reinicio en recovery,
  • instalo Magisk 14 (reinicio en recovery),
  • wipe dalvik/caché (reinicio en recovery),
  • reinicio en sistema.

Abro Magisk manager y compruebo safety.net (me dice que lo pasa pero una de las opciones se queda en rojo -la de arriba-). Abro Magisk Hide (que, por cierto, está en el menú de opciones del Magisk Manager) y selecciono las dos apps del banco (la normal de ver las cuentas y la de pago wallet) y la tienda de google para que no vean el root. Abro a continuación la app de wallet del banco y... ¡Sorpresa! ¡¡¡No solo abre sino que además me reconoce las tarjetas!!! :sweatsmile:

Increible...

Por cierto, confirmo que instalando el zip de Magisk 14 no hace falta instalar nada más para rootear el teléfono y pasar el safety.net.
 
Acabo de instalar Magisk 14 en la ROM LiOS 13.1 v5 y me ha pasado una cosa muy rara... Me explico:


  • Primero he realizado todos los wipes (reinicio en recovery),
    format data (reinicio en recovery),
    cambio data y caché a F2Fs (reinicio en recovery),
    instalo ROM (reinicio en recovery),
    hago copia de seguridad de Boot (reinicio en recovery),
    instalo parche para carga rápida de Sylar (reinicio en recovery),
    instalo gaps (reinicio en recovery),
    wipe caché/dalvik (reinicio en recovery),
    reinicio en sistema.

Configuro el teléfono de 0 para todo y me instalo la aplicación del banco y la aplicación wallet del banco. Abro la app del wallet y... ¡Sorpresa! No me detecta las tarjetas aunque me deja abrir la app. :fearscream: ¡Y eso que no lo he rooteado aún!


  • Reinicio en recovery,
    instalo Magisk 14 (reinicio en recovery),
    wipe dalvik/caché (reinicio en recovery),
    reinicio en sistema.

Abro Magisk manager y compruebo safety.net (me dice que lo pasa pero una de las opciones se queda en rojo -la de arriba-). Abro Magisk Hide (que, por cierto, está en el menú de opciones del Magisk Manager) y selecciono las dos apps del banco (la normal de ver las cuentas y la de pago wallet) y la tienda de google para que no vean el root. Abro a continuación la app de wallet del banco y... ¡Sorpresa! ¡¡¡No solo abre sino que además me reconoce las tarjetas!!! :sweatsmile:

Increible...

Por cierto, confirmo que instalando el zip de Magisk 14 no hace falta instalar nada más para rootear el teléfono y pasar el safety.net.

Opino que es aconsejable instalar el root antes de iniciar la rom. Eso parchea el bbot y evita problemas de funcionamiento general. La Lios 13 es en la que se ha comprobado que funciona el NFC para el pago y que magisk oculta el root a las app del banco, no habría motivo para no rootear desde el primer momento.

Saludos
 
Cierto, pero pensé en comprobar cómo iba el móvil antes de rootearlo. No solo comprobé esas apps sino la cobertura, sonido... así si me encontraba algo que no funcionara sabría que era de la ROM base.
 
Yo siempre del tirón pongo la ROM+root+gaaps . Incluso en la misma sesión del recovery. Reinicio, compruebo el estado en general y luego si hay algún parche (tipo YouTube, cambiar de modem u otra cosa) vuelvo al recovery
 
Estoy intentando instalar Android Pay y me indica que no puede funcionar en mi móvil por:
  • Móvil rooteado
  • ROM custom
  • Bootlaoader abierto
Me sorprende que sea tan restrictiva porque llevo meses utilizando la aplicación de pago de CaixaPay y no me detecta nada de eso
Uso Magisk 14.0
¿utilizáis alguno de vosotros Android Pay?
 
Estoy intentando instalar Android Pay y me indica que no puede funcionar en mi móvil por:
  • Móvil rooteado
  • ROM custom
  • Bootlaoader abierto
Me sorprende que sea tan restrictiva porque llevo meses utilizando la aplicación de pago de CaixaPay y no me detecta nada de eso
Uso Magisk 14.0
¿utilizáis alguno de vosotros Android Pay?
Yo al menos no, y lo he intentado unas cuantas veces..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba