APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Instala Magisk 13.3 primero (en el primer post del hilo) y luego el universal-safetynet-fix-v2-beta-4 (Está en el post que te pasó de Antonioantuan abajo del todo, en un rectángulo gris, pulsa en la flechita negra hacia abajo y se descarga)
Todo por recovery
 
Tengo todos los archivos descargados he instalado por recovery y cuando abro magisk me aparece la versión 12 y sin poder pasar el safety me pide actualizar también... Vaya tomate.
 
Tengo todos los archivos descargados he instalado por recovery y cuando abro magisk me aparece la versión 12 y sin poder pasar el safety me pide actualizar también... Vaya tomate.
Dentro de MAgisk, abajo del todo, te pone desintalar
Desinstalas ese e instalas por recovery la versión 13.3 que hay en el primer post y en el mismo flasheo instalas también después el universal-safetynet-fix-v2-beta-4
 
También descargó e instalo el magisk mánager 5.1 y se instala el 5.0.4

Instala únicamente el zip de magisk 13.2 . Con el ya se instala el magisk mánager. Abres la aplicación y comprobará automáticamente actualizaciones, te saltará una nueva actualización a 13.3 aceptas y vas al menú a la sección descargas. Ahí buscas el Universal safety fix y lo descargas. Ahora en el menú vas a módulos y lo activas marcando la casilla, te pedirá reiniciar, lo haces. Después de este proceso ya deberías pasar el test positivamente.
 
Tampoco me sale el menú de hiden y tal..en las opciones solo tres lineas...
 
me como la bateria y no consigo pasar el safety...instalo la 12 y me manda al play store ,instalo la 13.2 y se instala bien y el safety tambien pero no lo pasa y ademas marca como instalada la 12v,instalo la 13.3 y se instala la 12v...me esta resultando imposible de ninguna de las maneras.
 
Lo mejor es empezar de nuevo de 0. Limpias bien todo y desde mi punto de visto porque a mí me funciona es que instales la versión 13.3 nada más flasear la ROM y luego el universal-safetynet
En el primer arranque lo compruebo y lo pasa. Los 4 en verde
 
Me sale esto así,no es como cuando lo tenia bien con los iconos tipo foto..
auploads.tapatalk_cdn.com_20170722_531d4e47de7d1c42d7be4c7e56300677.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba