APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Nada, que no hay manera.
El zip lo instaláis manteniendo presionado, no? Porque si no entras dentro del zip y no sé si hay que seleccionar algo de ahí...

Yo lo hago manteniendo presionado, después lo instala y me pide reiniciar... reinicio y nada, sigue en rojo :/

Alguna idea?
Pues lo haces correcto. Como no sea una mala descarga del zip no se me ocurre nada.

Eres el primero con problemas.
 
E
Activa magisk hide
Screenshot_20170526-225615.png

Reinicia
Descarga ésto

Modulo para pasar safetynes

Vas a Magisk..... Modulos y abajo en + buscas el zip ese que has descargado.... Aceptas
Reinicias
Tarda una eternidad en pasar el logo.... Pero reinicia
Y .... Ya está
Enhorabuena eres un jiayu investigador de los buenos, no tiene rival.
 
Nada, que no hay manera.
El zip lo instaláis manteniendo presionado, no? Porque si no entras dentro del zip y no sé si hay que seleccionar algo de ahí...

Yo lo hago manteniendo presionado, después lo instala y me pide reiniciar... reinicio y nada, sigue en rojo :/

Alguna idea?
Dentro de mágic después de instalar el modulo y reiniciar teléfono....debes pulsar el recuadro rojo.
 
Supongo que esto es obvio pero... ¿Puede ser que todo el problema venga porque tengo también instalado SuperSU?

¿Hay alguna manera sencilla de quitarlo?
 
Supongo que esto es obvio pero... ¿Puede ser que todo el problema venga porque tengo también instalado SuperSU?

¿Hay alguna manera sencilla de quitarlo?

Puede ser, claro, aunque no te lo garantizo. Nunca she puesto los dos en la misma rom. Es lógico el módulo del magisk parchea lo suyo, pero si esta supersu eso no lo parchea, supongo.

La manera más adecuada es una instalación limpia y meterle solo magisk. no supersu. Salvo que tengas un backup si rootear, creo que es la mejor manera. Supersu tiene opción de desinstalación desde su app, pero quizá no sirva del todo en este asunto.

Saludos
 
Ahora después de desinstalar SuperSU (Y desrootear con la app) dice que está rooteado per sin permiso root..
¿Alguna idea de cómo solucionar esto?
O sea, básicamente, ¿cómo quito cualquier rastro de root?
Gracias :blush:

photo5861824426063014249.jpg
 
Ahora después de desinstalar SuperSU (Y desrootear con la app) dice que está rooteado per sin permiso root..
¿Alguna idea de cómo solucionar esto?
O sea, básicamente, ¿cómo quito cualquier rastro de root?
Gracias :smile:

Para mi la solución es instalar la rom de forma limpia. Meter las bean gaspps y el magisk 12. Y claro, no meter supersu
 
Para mi la solución es instalar la rom de forma limpia. Meter las bean gaspps y el magisk 12. Y claro, no meter supersu
Si...al meter el SuperSU se parchea el boot, con lo cual ya no funciona como debiera.
Antes, con las pruebas del Doogee, no me ha dejado instalar el Magisk12, ya que detectaba el boot parcheado por el SuperSU. Y eso que he utilizado un zip para desinstalar el SuperSU, que elimina los archivos totalmente del móvil. Pero claro, el boot se queda ya parcheado...
 
Ahora después de desinstalar SuperSU (Y desrootear con la app) dice que está rooteado per sin permiso root..
¿Alguna idea de cómo solucionar esto?
O sea, básicamente, ¿cómo quito cualquier rastro de root?
Gracias :smile:
Pues instala solo el boot de la rom que llevas y sin reiniciar instalas el zip de magisk.......
Es facil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba