APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Formatea la partición system, reinstala la rom y listo.
Mejor si le indicas cómo. El Compi te lo agradecerá porque no es experto.

Te refieres a hacer un wipe de a partición system y instalar la Rom encima en sucio supongo. Pero reinstalando Gapps y magisk supongo.

Para eso me gusta más el sistema de actualización inversa que usa antonioantuan. Wipes de todo instalar en limpio la Rom y luego recuperar backup de la partición data

Saludos
 
YAYY!!
Bueno, pues confirmo que era por haber instalado SuperSU en algún momento :blush:

Muchas gracias a todos!!! :smile:

photo5861824426063014392.jpg
 
Bueno pues aquí estoy flasheando la ultima madOS con beangapps y como no Magisk para probar si pasa lo del safetynet y me deja usar el pago nfc en la aplicación de mi banco. Para mi sorpresa cuando lo he iniciado intenta conectarse al playstore para actualizar Magisk Manager y sorpresa, la han quitado del playstore por violar su política...
Vaya faena, ahora no solo me fastidio sin probar lo del NFC sino que además tendre que desinstalarla y usar supersu supongo...al menos mientras den una solución porque en XDA dicen que el desarrollo continua.

So the conclusion is: Yes, Magisk Manager is pulled from Play Store due to policy violation; and no, this is not a sign for the end of development.
In fact, I think Magisk is undergoing the most active development since release!
Aquí está el link
Que fastidio llegar tarde...
 
Instalada y funcionando bien, pasa el safetynet, lo que no me queda claro es si las aplicaciones que no quieres que vean el root tienes que marcarlas en el apartado ese de Magisk hide o al reves???
Quiero probarla con la aplicación del banco.
 
Instalada y funcionando bien, pasa el safetynet, lo que no me queda claro es si las aplicaciones que no quieres que vean el root tienes que marcarlas en el apartado ese de Magisk hide o al reves???
Quiero probarla con la aplicación del banco.
Si. Hay que seleccionar las que no deben detectar el root.

Ya hay varios compañeros que no han conseguido pagar aunque la app del banco no detecte el root. Espero que seas el primero que lo consigue.

Saludos
 
Auch, la aplicación de OrangeTV sigue sin dejarme... Según Magisk y una app externa para comprobar si tengo Safety Net, en ambos casos lo paso, ¿alguna idea? ¿Agregar la app con la opción de Magisk hide quizás?
Me sale "blah blah blah compruebe que el dispositivo no esté "rooted" (F20)."

Titanium Backup me ha detectado Root y parece que se ejecuta sin problemas.
Para desactivar sería quitar la opción de Magisk Hide de Ajustes y reiniciar, y luego tendría que reinstalar el módulo de nuevo o ya no haría falta?

Saludos y gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba