CONSULTA ¿Cómo pasar las fotos de Google Fotos a la PC?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.137
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1663068978967.png



Holiiiiiiiiiiiii. Chic@s a ver si alguien puede decirme.
Un amigo me pregunta que como puede pasar las fotos de Google fotos a un pc, por que le sale el mensaje de que está lleno.

Me dijo que vio varios tutos de youtube y que ninguno le sirvió.

Alguien sabe alguna manera factible?.

Gracias

Tania
 
Última edición por un moderador:
1663068978967.png



Holiiiiiiiiiiiii. Chic@s a ver si alguien puede decirme.
Un amigo me pregunta que como puede pasar las fotos de Google fotos a un pc, por que le sale el mensaje de que está lleno.

Me dijo que vio varios tutos de youtube y que ninguno le sirvió.

Alguien sabe alguna manera factible?.

Gracias

Tania
Hola @666 Rojo Yo abro en el PC, la cuenta que tengo en mi móvil de Gmail, voy a fotos y ahí están todas las que tengo en el móvil, desde ahí solo tengo que pinchar en la foto que quiero y darle a guardar imagen como, me sale la ventana y desde ahí lo llevo a imágenes o carpeta que haya puesto para esas fotos.....
 
Si lo que quiere es bajarse todo o álbumes completos, google tiene la herramienta para hacerlo. Así no tiene que ir marcando y bajando, porque si le ha dicho que está lleno es que tiene infinidad de ellas.
Te paso este enlace donde lo explica paso a paso
 
Una cosa a tener en cuenta. Cuando se acabó el almacenamiento ilimitado se comenzó a contar espacio de tu cuenta A partir de ese día. Las fotos y vídeos que ya se tenían en google Photos no cuentan, respetan ese espacio, esto lo digo por que si borra todo después de bajarlo, pierde esa ventaja. En mi caso, por ejemplo, que tenía ya subidas muchos vídeos y fotos, solo me ocupan 1,5GB que es lo que corresponde lo subido a partir de aquella fecha.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba