Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Como poner mmelodias mp3 como tono de llamada ???

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por fer33792, 17 Ago 2015.

1. fer33792

fer33792 Simdualero Junior

2
      0
      18 May 2015
      Tengo una duda quiero configurar el tono de llamadas en mi Lenovo K3 note (K50-t5) v5.0 y por mas vueltas que doy soy incapaz.

Por favor podeis echarme una mano.

Y otra cosilla el teléfono esta al 50% en ingles y chino, como podría pasarlo todo a español????
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • MDSdev
      • LTT
      @fer33792@fer33792 , si llevas la ROM original no tienes esa opción. Te recomiendo que instales una de las roms del foro que están traducidas y aparte sin apps basura chinas

• fer33792

fer33792 Simdualero Junior

2
        0
        18 May 2015
        Me podrias recomendar alguna roms y como se realiza el procedimiento, estoy muy pez en este tema.

Gracias.

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
        • MX5
        • NAT
        • MDSdev
        • LTT
        @fer33792@fer33792 roms hay muchas y no te.puedo recomendar porque para gusto...
        Las @Xancin@Xancin son muy buenas, las de @FeyoMx@FeyoMx también y la última 15-29 estable la estamos traduciendo.
        Lo primero que necesitas es un recovery modifica para eso pasa te por el videotutorial.de @Nivu@Nivu.
        Luego en cada rom pone como se instala.
        Y leete el Faq que es muy interesante

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • tigerbeat

tigerbeat Simdualero de Bronce

31
            4
            23 Ago 2013
            Buenas, seré torpe o algo pero no hay manera de poner un tono propio como sonido de la alarma. Llevo la Rom AOSP LEMONADE.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

• Sepnono

Sepnono Simdualero de Bronce

19
              4
              3 Ago 2015
              Yo llevo otra ROM pero también es AOSP y la forma que tengo de hacerlo es a través de la aplicación que uso de reproductor musical (en mi caso Apollo). Cuando selecciono una canción en Apollo tengo la opción de "usar como tono" y entonces ya me aparece en la lista de tonos a elegir de llamadas, mensajería, etc.

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • LTT
              • Veteran@
              1.330
              779
              11 Ago 2015
              Ehh!!!!
              Hola, lo hice metiendo la canción o tono en música. Una vez que metes música, en el menú de elegir sonidos de llamada, notificaciones...etc, se añade una pestaña a otros medios (no se el nombre exacto). Esto es así en agujetas que es la que llevo puesta. También puedes hacerlo temiéndola en su carpeta correspondiente en raíz/system/media/audio/ y en lo que quieras, pero haciéndolo así, tienes que saber y poder dar permisos, sino no te saldrán.

Saludos

• tolko

tolko Simdualero de Bronce

7
                1
                28 Ago 2015
                pues simplemente con conectar el móvil al pc y metiendo las canciones en la carpeta ringtones, las podeis poner como tonos de llamada

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado