CONSULTA Como poner mmelodias mp3 como tono de llamada ???

fer33792

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Tengo una duda quiero configurar el tono de llamadas en mi Lenovo K3 note (K50-t5) v5.0 y por mas vueltas que doy soy incapaz.

Por favor podeis echarme una mano.

Y otra cosilla el teléfono esta al 50% en ingles y chino, como podría pasarlo todo a español????
 
@fer33792 , si llevas la ROM original no tienes esa opción. Te recomiendo que instales una de las roms del foro que están traducidas y aparte sin apps basura chinas
 
Me podrias recomendar alguna roms y como se realiza el procedimiento, estoy muy pez en este tema.

Gracias.
 
@fer33792 roms hay muchas y no te.puedo recomendar porque para gusto...
Las @Xancin son muy buenas, las de @FeyoMx también y la última 15-29 estable la estamos traduciendo.
Lo primero que necesitas es un recovery modifica para eso pasa te por el videotutorial.de @Nivu.
Luego en cada rom pone como se instala.
Y leete el Faq que es muy interesante
 
Buenas, seré torpe o algo pero no hay manera de poner un tono propio como sonido de la alarma. Llevo la Rom AOSP LEMONADE.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Buenas, seré torpe o algo pero no hay manera de poner un tono propio como sonido de la alarma. Llevo la Rom AOSP LEMONADE.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Yo llevo otra ROM pero también es AOSP y la forma que tengo de hacerlo es a través de la aplicación que uso de reproductor musical (en mi caso Apollo). Cuando selecciono una canción en Apollo tengo la opción de "usar como tono" y entonces ya me aparece en la lista de tonos a elegir de llamadas, mensajería, etc.
 
Hola, lo hice metiendo la canción o tono en música. Una vez que metes música, en el menú de elegir sonidos de llamada, notificaciones...etc, se añade una pestaña a otros medios (no se el nombre exacto). Esto es así en agujetas que es la que llevo puesta. También puedes hacerlo temiéndola en su carpeta correspondiente en raíz/system/media/audio/ y en lo que quieras, pero haciéndolo así, tienes que saber y poder dar permisos, sino no te saldrán.

Saludos
 
pues simplemente con conectar el móvil al pc y metiendo las canciones en la carpeta ringtones, las podeis poner como tonos de llamada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba