Cómo poner música en tu Android Wear

Noticias y novedades ()

Cómo poner música en tu Android Wear

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
5.572
Puntos
8.354
Móvil
Samsung Galaxy Note 8

Puedes dejar tu teléfono en casa y escuchar música mientras viajas directamente desde tu reloj Android Wear. A continuación, te indicamos cómo agregar música a tu reloj inteligente.​


1627579135589.png


Hay una gran cantidad de relojes inteligentes en el mercado. Si no tienes un Apple Watch, un reloj inteligente Samsung, o algún smartwatch chino, lo más probable es que sea un modelo de Android Wear. Si no está seguro, aquí se enumeran muchos de los modelos actuales .

Los últimos relojes Android Wear ejecutan Android Wear 2.x, modelos populares como Huawei Watch 2 y LG Watch Sport. Estos relojes pueden almacenar música directamente en ellos y transmitirla a auriculares Bluetooth.

Así es cómo puedes pasar tu música al reloj.

1627579109443.png

Paso 1: necesitas usar Google Play Music​

Tienes que ser usuario de Google para obtener música en tu reloj inteligente. Si bien puedes usar tu reloj Android Wear 2.0 como control remoto para las versiones móviles de Spotify, Deezer, Amazon Music y más, solo puedes descargar música físicamente al reloj si usas Google Play Music.

Paso 2: descarga la aplicación​

Si tienes Google Play Music en tu teléfono, es probable que se haya descargado automáticamente en tu reloj. De lo contrario, ve a la Play Store en tu reloj inteligente y descarga la aplicación Android Wear Google Play Music. También puedes hacerlo desde Android siguiendo este tutorial sobre cómo instalar aplicaciones a un reloj Android Wear desde un móvil.


Sigue todas las instrucciones en pantalla, que te ayudarán a iniciar sesión en tu cuenta. Tu música debería aparecer en la aplicación del reloj, reflejando tu biblioteca y listas de reproducción en la aplicación del teléfono.

1627579169656.png

Paso 3: sincroniza la música con tu reloj​

Para descargar música en tu reloj, manten presionada la lista de reproducción, pista o álbum de tu elección. Siempre que tu reloj esté conectado a Wi-Fi o 4G, comenzará a descargarse.

Si solo deseas ver lo que has descargado en tu reloj en lugar de cada canción en la aplicación de tu teléfono, ve a la aplicación Google Play del reloj, toca configuración y marca la casilla que dice 'Mostrar descargas'.

Paso 4: ahora conecta tus auriculares Bluetooth al reloj​

Los relojes inteligentes Android Wear 2.x normalmente no incorporan altavoces ni conectores para auriculares, bueno, algunos si lo hacen, como el Ticwatch E3 o el Fossil 5 gen, pero escuchar música en estos altavoces no tiene mucho sentido, así que vamos a conectar unos cascos bluetooth. Desde la pantalla de inicio del reloj, baja la pestaña superior y toca el engranaje de Configuración. Asegúrate de que tus auriculares Bluetooth estén en modo de emparejamiento, luego ve a Conectividad, Bluetooth, Dispositivos disponibles y luego toca para seleccionar los auriculares. Una vez emparejados, todo está listo para reproducir música directamente desde tu reloj sin usar el teléfono.
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.213
Puntos
10.763
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Lo acabo de intentar, desde que Google se movio a Youtube Music, ya Google Play Music no se puede isntalar desde la tienda.
Y para remate la aplicacion Youtube music aun no esta disponible para Wear OS, asi que toca esperar
 

Del blog

  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba