PROBLEMA como pongo mi lenovo en español

muy buenos dias y saludos master feligre, yo opino q se deberia tener un parche de idioma para dar la opcion de español sin nesecidad de probar con otra rom ya q hay muchos usuarios de este terminal que no tienen la destresa de hacer root montar un recovery y flashear por cualquiera de los 2 metodos , un simple parche y ya . yo no soy masters como el sr feligres pero seria mas facil.
 
No lo hizo nadie. Supongo que si metes una rom multi idioma por recovery ya esta listo. ademas por recovery es sencillo y sin problemas
 
No lo hizo nadie. Supongo que si metes una rom multi idioma por recovery ya esta listo. ademas por recovery es sencillo y sin problemas
Si intente pasar de una ROM cocinada a stock y le cause un brick a el terminal lo recupere pero quedo fallando del WiFi y me quedo borrando los imeis cada ves que le hago hard reset. :-(
 
Si intente pasar de una ROM cocinada a stock y le cause un brick a el terminal lo recupere pero quedo fallando del WiFi y me quedo borrando los imeis cada ves que le hago hard reset. :-(
Disculpa eres de Venezuela x lo de la morcilla jeje
 
Soy gallego. ¿Lo de los imei es debido a que usaste flashtools con la opcion de format all?
 
Soy gallego. ¿Lo de los imei es debido a que usaste flashtools con la opcion de format all?
Sisi tiene toda la razón pero ahora no se graba y tengo q estar poniéndole los imeis cada vez que formateo y y ponerle o reconstruir la carpeta nvram con dos archivos y trabaja por eso el miedo de hacerle mas morisquetas al cel . hay alguna forma de corregirlo?
 
Sisi tiene toda la razón pero ahora no se graba y tengo q estar poniéndole los imeis cada vez que formateo y y ponerle o reconstruir la carpeta nvram con dos archivos y trabaja por eso el miedo de hacerle mas morisquetas al cel . hay alguna forma de corregirlo?
?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba