como prolongar la Batería de mi Lenovo A789

ariano76

Simdualero de Oro
Mensajes
194
Puntos
1.098
Móvil
Redmi note 4x
Hola amigos, estoy un poco desilusionado con mi Lenovo A789, resulta que desde que lo vengo usando aproximadamente 3 semanas, la batería no me dura mas de 12 horas:TT TT: . He leído que en algunos casos el Calibrar la batería con el APK "Batery Calibrate" puede solucionarlo, he aplicado esta estrategia pero el resultado es el mismo,acabo de encender mi celular que estuvo cargando toda la mañana, en la pantalla marcaba 100% y después de 5 minutos ha bajado a 95% , es muy frustrante y la verdad que da ganas de llorar :TT TT:...

Desde que me llego mi cel, he desinstalado mucho programas chinos que vienen por default pero a pesar de todo ello no consigo resultados positivos, claro esta, que aun están instalados varios programas que no permiten su desinstalacion.

Que alternativa me podrían recomendar para solucionar este problema?
El cambiar el ROM (S.O) ayudaría en estos casos? alguien lo ha probado y ha notado resultados positivos en cuanto a la duración de la batería?

espero sus comentarios.

Gracias
 
Amigo la verdad es muy extraño, o usas demasiado el movil, o sencillamente la bateria vino dañada, mi lenovo A890, facilmente duraba todo el dia conmigo cuando lo usaba mucho, y en poco uso me llego a resistir mas de 2 dias y medio.

Saludos
 
Pues ta bien raro eso, yo uso mi lenovo todo el dia y por la tarde ando conectado en el wifi hasta la noche y la bateria llega hasta el 50 o 60%, digamos que sin cargar lo podria tener 2 dias seguidos... quiza te vino fallada la bateria.
 
A mi también me dura bastante con un buen uso dos diaas y medio seguro..
compra una batería compatible, o prueba a cambiar la rom por la del foro a ver si mejora.
 
Sabeis si se le puede poner al A789 la bateria del Lenovo P700i de 2.500 mah?? los moviles son exactamente iguales y con el mismo tamaño pero la bateria tiene 500 mah más.
 
Este detalle de la batería es muy importante. A ver si alguien lo puede confirmar porque puestos a pedir una batería extra, ya pedimos la de más capacidad.
 
Les comento , como no encontraba solucion al problema decidi instalarle otro ROM y con eso se soluciono el problema,la bateria ya duraba minimo 2 dias, pero que creen a las 3 semanas se le perdio el celular a mi novia ,quise matarla pero en fin,si vuelvo a tener el mismo modelo ya tengo una solucion para el problema de la bateria .


Enviado desde mi W13PRO usando Tapatalk 2
 
Hola, tengo el A789 con la ROM de CHEES2001 instalada desde hace unas 2 semanas, y tengo serios problemas con la bateria, no dura ni siquiera 12 horas, para mi es muy importante que la bateria dure por lo menos el dia completo como minimo unas 18 o 20 horas, que ROM le instalaste? la ROM de CHEES es excelente, peronecesito que me dure mas la bateria.
 
Te recomendaria que recalibres la bateria ,este proceso tambien ayuda en varias ocasiones, de hecho despues de instalar el rom Siempre recomiendan recalibrar la bateria , haz el ejercicio y nos comentas.

Enviado desde mi W13PRO usando Tapatalk 2
 
Yo por norma general lo cargo un día si y otro no. Si lo uso poco, me dura 3 o 4 dias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba