Como puedo bajar el whatsapp para celulares chinos.

cvillarreal

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Estoy interesado en bajar la aplicacion de whatsapp pra mi celular ACE BRASILIA(chino) y no encuentro como hacerlo:
 
Mi B79 si es Android pero me dice que es incompatible. No sé si se debe a la versión del Android. Por lo que he visto instalada viene la 4.0.3.
Agradecería que me lo comentarais porque de momento me he llevado un chasco intentando instalar esta aplicación y otras llamadas Bump y Viber pero no son compatibles.
 
¿Has probado desde la página oficial de whatsapp?
Incluso puedes descargarte el APK de internet e instalarlo tú, otra cosa es que después funcione o no :S
 
Como dice @javireparaciones bájatelo a la SD y después instalaló, si te dice que es incompatible dale par delante que tiene que funcionar
 
Última edición por un moderador:
tuve el mismo problema con el mio, mas intente, de todas las maneras, baje como apk...y luego si me fue muy bien...
 
Diganme como hago donde puedo conciguir la aplicacion whatsapp para celulares chinos o la imitacion del iphone 4
 
Si tu móvil no dispone de sistema operativo Android, rim, o IOS, no vas a poder usar whatsapp.

Corren rumores que quieren implementar en sistemas JAVA como los típicos clones llevan, pero aún no se sabe nada. Al menos yo.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
una vez instalada la sd, bajé la aplicación a mi ordenador y de allí a la sd, entonces si la reconoce el móvil. Lo malo es que para las aplicaciones que son están en google play, no hay tu tía. Ni Bump ni Viber!
 
BAJAROS EN EL MARKET EL APTOIDE e instalarlo, una vez instalado ahy busca whatsapp y funcionando¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba