Como puedo cambiar el Boot image?

JaviiCM

Simdualero de Bronce
Móvil
ZTE v967s
Hola a todos bueno queria saber si alguien me puede ayudar a cambiar la imagen que sale al prender el celular no la animacion, la imagen que dice ZTE por otra, para ponerle un logotipo que hice yo, tengo esta rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-note-3.55474/ de gacama (gracias a el por cierto xD) si alguien sabe plz me ayuda? xD Gracias!!:blush:

PD: No tengo problema en cambiar de rom por si es nesesario:blush:

Última edición por un moderador:

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Hola a todos bueno queria saber si alguien me puede ayudar a cambiar la imagen que sale al prender el celular no la animacion, la imagen que dice ZTE por otra, para ponerle un logotipo que hice yo, tengo esta rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-note-3.55474/ de gacama (gracias a el por cierto xD) si alguien sabe plz me ayuda? xD Gracias!!:blush:

PD: No tengo problema en cambiar de rom por si es nesesario:blush:

https://www.movilesdualsim.com/tema/splash-zte.54627/

Última edición por un moderador:

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
@ yoigo6523 el lo que quiere es hacer otro :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

JaviiCM

Simdualero de Bronce
Móvil
ZTE v967s
Anda! el splash xD, pues eso quiero ponerle otro diferente:blush: algun tutorial o algo?:blush: gracias

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Hay que coger el logo.bin, descompilarlo cambiar las imagenes (creo que eran la 1 y la 39) las imágenes que uses tienen que estar a 960x540 en formato png y en rgb, volver a compilar y listo

JaviiCM

Simdualero de Bronce
Móvil
ZTE v967s
Hay que coger el logo.bin, descompilarlo cambiar las imagenes (creo que eran la 1 y la 39) las imágenes que uses tienen que estar a 960x540 en formato png y en rgb, volver a compilar y listo

Gracias! Dios te bendiga:tonguewink:[DOUBLEPOST=1390079801][/DOUBLEPOST]Donde encuentro logo.bin? gracias

Última edición:

JaviiCM

Simdualero de Bronce
Móvil
ZTE v967s

Hola! bueno ya rastree ese supuesto archivo "logo.bin" pero tarde un poco porque en mi celular se llama boot_logo xDD igual, muchas gracias!!:smile:

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
El boot_logo no es el splash, es la segunda imagen que se muestra en el arranque, entre el splash y el bootanimation

JaviiCM

Simdualero de Bronce
Móvil
ZTE v967s
El boot_logo no es el splash, es la segunda imagen que se muestra en el arranque, entre el splash y el bootanimation

Ya me eh dado cuenta xDD!! jajajaja doy asco para esto xD, no es uno que dice sprite_splash_logo??

Última edición:

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog