Cómo puedo cambiar el tiempo de sincronizacion de gmail?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Hola

Me da la sensación que gmail está de continuo sincronizando y, supongo, que eso no es bueno para la batería

Se puede (y como) poner alguna forma de que lo haga cada x minutos?

Llevo la visnu v1, que no se si este dato es necesario

Gracias
 
Hola

Me da la sensación que gmail está de continuo sincronizando y, supongo, que eso no es bueno para la batería

Se puede (y como) poner alguna forma de que lo haga cada x minutos?

Llevo la visnu v1, que no se si este dato es necesario

Gracias
Hola, por favor no repitas los mensajes iguales, me imagino que has tocado dos veces al enter y se han repetido los mensajes.
Saludos
 
pues yo la sincronizacion la tengo apagada siempre. <y si te digo la verdad no se si se puede. Fijo que si
 
@FeyoMx me dice esto:

no hay manera de escoger por ejemplo que se sincronice cada 1hr, la desactiva o la deja como push, sólo correos de otros servidores se pueden configurar en ese aspecto, esto es debido a que los servicios de google siempre están funcionando en segundo plano, no sólo para sus apps, también otras apps usan sus servicios. Esperó que me haya explicado bro!!!
 
Antaño con el juice defender se podía hacer algp, pero dudo que funcione en lollipop

Si alguien puede iluminarnos...
 
Antaño con el juice defender se podía hacer algp, pero dudo que funcione en lollipop

Si alguien puede iluminarnos...

Hay un juice defeder beta para lollipop, pruebalo y nos cuentas. Yo, como Xacin, siempre tengo apagada la sincronización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba