Como puedo desbloquear mi Xiaomi mi mix 2 de la cuenta mi,Necesito ayuda

jorge01

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Como puedo desbloquear mi Xiaomi mi mix 2 de la cuenta mi, Necesito ayuda, lo compre y luego de un tiempo que me conecte a internet me sale el candado de bloque y no sale de hay, llevo mas de un mes y no he podido resolver, Porfavor Ayudenme
 
Como puedo desbloquear mi Xiaomi mi mix 2 de la cuenta mi, Necesito ayuda, lo compre y luego de un tiempo que me conecte a internet me sale el candado de bloque y no sale de hay, llevo mas de un mes y no he podido resolver, Porfavor Ayudenme
En un PC te logeas con esa cuenta MI en la web de Xiaomi. Podrás ver los dispositivos vinculados a esa cuenta y desvincular ese móvil

Eso si, si no conectes la cuenta MI y la contraseña tienes un problema grave. El anterior propietario no lo desvinculó. Solo él puede hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
la unica forma es con la cuenta MI del antiguo propietario. El puede hacerlo desde la pagina web, pero debes hablar con el
 
ese es el problema que no tengo las credenciales y ek atiguo dueño no las tiene, no las recuerda, crees que exisata alguna forma de desbloquearlo
 
ese es el problema que no tengo las credenciales y ek atiguo dueño no las tiene, no las recuerda, crees que exisata alguna forma de desbloquearlo
No hay manera. Solo con las credenciales se puede desbloquear
 
QUi siera saber si con la rom de xiaomi.eu seguira saliendo eso de bloque, ya que los desarrolladores son los que administran todo desde susu servidores
 
QUi siera saber si con la rom de xiaomi.eu seguira saliendo eso de bloque, ya que los desarrolladores son los que administran todo desde susu servidores

Lo que esta bloqueado es el movil. Tan pronto le metas una ROM no te dejara avanzar.
Igual, a menos que el bootloader este desbloqueado no podras meter la Xiaomi.EU
 
Lo que esta bloqueado es el movil. Tan pronto le metas una ROM no te dejara avanzar.
Igual, a menos que el bootloader este desbloqueado no podras meter la Xiaomi.EU

si tengo como desbloquear el bootloader. pero quisiera saber si xiaomi.eu permite poner cuenta mi, para estar claro si se conecta a los servidores de xiaomi, para asi poder instalarla, lo que nesecito es que no tenga nada que ver con esos seervidores
 
Yo no uso Xiaomi.EU, pero estoy bastante seguro que si pone cuenta Mi.

El tema del bloqueo por cuenta Mi, al igual que el bloqueo por cuenta Google, es una proteccion al usuario original del movil. Esto no depende de la ROM que le pongas.
 
Yo no uso Xiaomi.EU, pero estoy bastante seguro que si pone cuenta Mi.

El tema del bloqueo por cuenta Mi, al igual que el bloqueo por cuenta Google, es una proteccion al usuario original del movil. Esto no depende de la ROM que le pongas.

si comprendo eso de hecho estoy usando el movil porque le ise un baypass, pero se bloquea si me conecto a internet, loque estoy asiendo es usando una vpn y asi no se bloquea cuando me conecto a internet, porque no se esta conectando directo a los servidores de xiaomi, por esta razon es que quisiera saver lo de la custom rom de xiaomi.eu.
si no se conecta a esos servidores lo podre usar normalmente con miui. Se que existen otras custom rom que me sirven pero quisiera conserbar miui 12 y por eso quisiera aclara esas dudas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba