Como puedo hacer Copia de seguridad con FlashTool

interfoli

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.636
Móvil
THL T11 y Zopo ZP810
Hola chicos;
Ayer intente hacer copia de seguridad de mi Rom con el FlashTool y lo unico que consegui fue desconfigurar el movil y tener que empezar desde el principio con una ROM nueva.
Tengo ya hecha una copia de seguridad con Recovery, pero me interesa mucho tener una copia con el FlashTools por si todo falla.

He usado el buscador y no he encontrado nada, alguien tiene idea de como se puede hacer?

Un saludo de antemano.
 
Hola chicos;
Ayer intente hacer copia de seguridad de mi Rom con el FlashTool y lo unico que consegui fue desconfigurar el movil y tener que empezar desde el principio con una ROM nueva.
Tengo ya hecha una copia de seguridad con Recovery, pero me interesa mucho tener una copia con el FlashTools por si todo falla.

He usado el buscador y no he encontrado nada, alguien tiene idea de como se puede hacer?

Un saludo de antemano.

Hola mira aca te paso unas instrucciones sacadas del foro del celular miz z2 creo que tenes que hacer lo mismo para pdoer hacer una copia de seguridad completa aca te explico:

Creamos una carpeta en C:/h7500 y copiamos el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt que esta dentro de la carpeta SP_Flash_Tool. Abrimos el programa Flash_tool.exe y en scatter.txt seleccionamos el scatter copiado en la carpeta C:\h7500
1676yqx.jpg

Ahora nos vamos a la pastaña Read back. Alli seleccionamos la parte de la flash que queremos leer y le pulsamos al icono read back


Conectamos el telefono con el boton VOL - presionado. Vereis como la barra de abajo se pone roja, en ese momento soltais la tecla VOL - ( algunos reportan que no hace falta pulsar la tecla) y meteis la bateria del telefono.(si no se hace puede dar error por falta de voltaje)

Si todo sale bien vereis como comienza a leer... Tardara bastante, dependiendo del pc... pero como minimo media hora. Si despues metemos el MT6589_Android_scatter_emmc.txt en la carpeta C:\h7500, cuando abramos el SP_Flash_Tool y lo seleccionemos nos saldra seleccionado la parte a grabar.

1676yqx.jpg
 
Hola chicos;
Ayer intente hacer copia de seguridad de mi Rom con el FlashTool y lo unico que consegui fue desconfigurar el movil y tener que empezar desde el principio con una ROM nueva.
Tengo ya hecha una copia de seguridad con Recovery, pero me interesa mucho tener una copia con el FlashTools por si todo falla.

He usado el buscador y no he encontrado nada, alguien tiene idea de como se puede hacer?

Un saludo de antemano.

Hola mira aca te paso unas instrucciones sacadas del foro del celular miz z2 creo que tenes que hacer lo mismo para poder hacer una copia de seguridad completa aca te explico:

Lo primero es bajarse el SP_Flash_Tool y los driver para tu teléfono.
Descomprimimos ambos ficheros e instalamos los driver para nuestro teléfono. Una vez hecho quitamos la bateria del teléfono, pulsamos la tecla VOL - y conectamos el teléfono al pc. Aqui detectara el pc el teléfono. Esperamos a que lo detecte y lo desconectamos.

Creamos una carpeta en C:/h7500 y copiamos el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt que esta dentro de la carpeta SP_Flash_Tool. Abrimos el programa Flash_tool.exe y en scatter.txt seleccionamos el scatter copiado en la carpeta C:\h7500
1676yqx.jpg

Ahora nos vamos a la pastaña Read back. Alli seleccionamos la parte de la flash que queremos leer y le pulsamos al icono read back

h7500flash.jpg
Conectamos el teléfono con el boton VOL - presionado. Vereis como la barra de abajo se pone roja, en ese momento soltais la tecla VOL - ( algunos reportan que no hace falta pulsar la tecla) y meteis la bateria del teléfono.(si no se hace puede dar error por falta de voltaje)

Si todo sale bien vereis como comienza a leer... Tardara bastante, dependiendo del pc... pero como minimo media hora. Si despues metemos el MT6589_Android_scatter_emmc.txt en la carpeta C:\h7500, cuando abramos el SP_Flash_Tool y lo seleccionemos nos saldra seleccionado la parte a grabar.

espero que te sirva, saludos

h7500flash.jpg
 
Ya he intentado lo del MIZ, pero no me ha resultado, el problema es que despues de poner el Scatter si que me sale todo en la pestaña "DOWNLOAD", pero en la pestaña "READ BACK" esta vacio o solo con una linea marcada que no se corresponde con el Scatter.
Probarlo y vereis a que me refiero

EDITO:
Me he bajado el Flash Tools del MIZ y es diferente a los dos que yo tengo, ya que en la pestaña "READ BACK" viene ya relleno incluso sin ponerle el Scatter, es como si fuera una versión expecifica del MIZ.
 
Ya he intentado lo del MIZ, pero no me ha resultado, el problema es que despues de poner el Scatter si que me sale todo en la pestaña "DOWNLOAD", pero en la pestaña "READ BACK" esta vacio o solo con una linea marcada que no se corresponde con el Scatter.
Probarlo y vereis a que me refiero

yo lo hacia con el miz z2 y funcionaba todo bien pero todavia no puedo hacerlo en el h7500 por que estoy esperando que me lo envien por que tuve que devolver el miz z2, bueno espero que alguien que tenga el celular pueda ayudarte mejor y decir cual es el error .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba