CONSULTA Como puedo reestablecer el IMSI en vtelca v769m.

ronald_2124

Simdualero Junior
Poseo un vtelca v769m el cual se quedaba en el logo y procedi a flashearle una rom stock con flash tool, funciono perfecto pero hubo un problema, habia perdido la banda base y el imei, le recupere la banda base con la box miracle pero al intentar meterle el imei solo llegaba a un 40% y decia operacion abortada, procedi a meterle el imei por el modo ingeniero de mtk y me resulto, el imei aparece tal cual pero el IMSI me aparece en unknown y al colocarle una sim se bloquea el telefono, necesito ayuda para reestablecer el IMSI y el IMEI de forma correcta y que me funcione como antes.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Poseo un vtelca v769m el cual se quedaba en el logo y procedi a flashearle una rom stock con flash tool, funciono perfecto pero hubo un problema, habia perdido la banda base y el imei, le recupere la banda base con la box miracle pero al intentar meterle el imei solo llegaba a un 40% y decia operacion abortada, procedi a meterle el imei por el modo ingeniero de mtk y me resulto, el imei aparece tal cual pero el IMSI me aparece en unknown y al colocarle una sim se bloquea el telefono, necesito ayuda para reestablecer el IMSI y el IMEI de forma correcta y que me funcione como antes.
@ronald_2124 Bienvenido al foro!! Si has flasheado la Rom Stock de tu modelo y mirando en el móvil tienes la información de la banda base, entra en modo ingeniero y sigue las instrucciones de este enlace.

Perdida de imei - Foro Android MDS

Un saludo.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.