Como puedo restaurar mi NVRAM

Rubeen

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
316
A ratos empiezo a notar que el wifi me va fatal y me puse a leer , vi que havia que poner la nvram pero eso no lo hice antes de instalar ninguna rom , como puedo ponerlo desde cero para arreglar el wifi y otros pequeños fallos ,(RECOMIENDO QUE SALVEIS LA NVRAM ANTES DE CUALQUIER FLASHEO)
 
Comprueba la MAC del móvil, si ves que la tiene bien, no creo que sea problema de la nvram

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Esta todo correcto , en el post de la nvram dice que el wifi va a trompicones
Comprueba la MAC del móvil, si ves que la tiene bien, no creo que sea problema de la nvram

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
cambie la rom y no habia salvado la nvram, grave error, pues al cambiar la rom no me reoconoce las tarjetas sim...
He buscado en todos lados y no se si tirar el movil o si se puede recuperar... alguien puede ayudarme??
 
tambien tengo un lenovo a850 y me dice nvram warnin er=0x10 y no me lee las sim me habia pasado antes y repare flashando a una rom A850-Stock-S1231 y luego flashando esta a A850_S203_140208 con esto resolvi esa vez pero me volvio a presentar lo mismo y no e podido reparar de esta manera nuevamente alguna opinion se agradeceria muchisimo
 
Una vez que lo tengas bien, haz una copia de seguridad.

Hay varios métodos, que te pases un nvram bueno y ya configuras imeis y macs tuyas.
Un programa que hay de linea de comandos.
Mtkdroid tools también puedes probar
Mobileuncle tools
 
Saludos ya hice que mi lenovo a850 reconociera la sim con mtk tools pero igual en mi cel me aparece nvram warnin er=0x10 y ademas el contralodor cdc serial no esta instalado cuando conecto mi cel en modo boot me aparece en administrador de dispositivo como no instalado a pesar de haber instalado los adb, preloader mi pregunta tendra un archivo nvram compatible con lenovo a850 y los contoladores cdc serial para el mismo, disculpe las molestias y muchisimas gracias....
 
yo tengo un lenovo s850 ya logre reactivar los imeis... pero la señal no levanta alguna solucion gracias de antemano sin señal con ningun operador ya he cambiado de rom varias veces hasta la original... pero nada tengo un ladrillo q corre android y vive del wifi :( pero yo quiero revivir la señal del sim porfavor
 
Saludos ya hice que mi lenovo a850 reconociera la sim con mtk tools pero igual en mi cel me aparece nvram warnin er=0x10 y ademas el contralodor cdc serial no esta instalado cuando conecto mi cel en modo boot me aparece en administrador de dispositivo como no instalado a pesar de haber instalado los adb, preloader mi pregunta tendra un archivo nvram compatible con lenovo a850 y los contoladores cdc serial para el mismo, disculpe las molestias y muchisimas gracias....

hola buenas noches como lograste levantar la señal y para que te reconozca las sim ayuda por favor y gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba