CONSULTA ¿Como puedo rootear la tabletas BQ Edison 3?

carmen2003

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
¿Como puedo rootear la tabletas BQ Edison 3?
No se que aplicación puedo usar porque kingroot dice que no se puede rootear.
 
@carmen2003 Por lo que he podido ver: Características completas y especificaciones técnicas Tablet bq Edison 3

Sistema
  • Procesador
    Mali 450-MP4 hasta 500 MHz, Quad Core Cortex A7 hasta 1,3 GHz
  • Sistema operativo
    Android 4.4
No tengo tu modelo de Tablet pero al menos te voy a poner las cosas que tienes que ir buscando.

No es un MTK, así que ten cuidado con intentar hacer Root con el programa Kingroot, se te puede quedar brickeado.
Lo primero que tienes que hacer es buscar he instalar los drivers que necesita ese modelo de Tablet en tu ordenador.
Bajar los la Rom Stock, herramientas necesarias por si te pasa algo poder flashear la Tablet y así poder recupérala y volverla a tener operativa.
Luego buscar un Recovery Custom que se pueda instalar con el procesador que lleva Quad y hacer Root al mismo tiempo.
Un saludo.
 
Perdón por la intromisión....Yo también tengo una bq edison 3, es de 10 pulgadas?...venia por defecto 4.4 y se actualizó a 5 oficialmente...yo tampoco he conseguido hacer root ...me gustaría mas información,pero veo que hay poco soporte (ademas de tener algunos añitos) ...espero alguien nos ilumine o nos pueda echar una mano....saludos!!
 
Perdón por la intromisión....Yo también tengo una bq edison 3, es de 10 pulgadas?...venia por defecto 4.4 y se actualizó a 5 oficialmente...yo tampoco he conseguido hacer root ...me gustaría mas información,pero veo que hay poco soporte (ademas de tener algunos añitos) ...espero alguien nos ilumine o nos pueda echar una mano....saludos!!
Lo mejor seria que algún cocinero pudiera hacer un Recovery , para luego instalar el SuperSU, al no saber si tenéis la página donde tenéis soporte del firmware os lo dejo.
Soporte - Edison 3
También he visto algo de ser Root en HTCmania, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba