como puedo rootear mi dapeng a5s

dc2000

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas tengo un dapeng a5s y no consigo rootearlo me gustaría que me ayudaran ya que no he probado en unlockroot y el superoneclick y nada, el procesador es un mtk6573 y android 2.3.6 muchas gracias
 
¿no consigues rootearlo con unlockroot? Pues habrás de buscar en internet alguna forma de rootearlo. Supongo que la encontrarás, tarde o temprano. Si después de eso necesitas algo más, ya comentas. Yo no tengo mucha experiencia, pero el rooteo lo he hecho con dicho programa, eso sí, mi terminal no es el tuyo. El mío es un i5 phone 5.

Hay muchas páginas dónde te puede ayudar leer: en primer lugar, en este mismo foro, y después en htcmania o en el androide libre. En alguno de todos debe haber casos parecidos al tuyo. Si lo único que buscas es rootear, no debe ser muy complicado que encuentres la solución. De todos modos, si te vuelves loco, comenta y miramos más cositas por ahí.

Saludos.

Vanvuelven.
 
@dc2000 ....has consiguido rootear el movil?? si es asi me puedes decir como...tengo un amigo con el mismo problema y no hay forma ......yo no encuentro nada por aqui
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba