Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Como puedo tener el doble toque?

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por carloszoner, 30 Jul 2016.

1. carloszoner

carloszoner Simdualero de Bronce

17
      3
      8 Feb 2015
      Hola, actualmente estoy en la rom v48 de cuoco y funciona muy bien y queria saber si se puede instalar el doble tap sin cambiar la rom, gracias de antemano, saludos.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• PacoCM

PacoCM Simdualero de Platino

• Veteran@
      796
      323
      3 Ago 2015
      Configuración -Accesibilidad -Tocar dos veces para iluminar pantalla-activalo y ya está.

Enviado desde mi LeTV 1 Pro x800 mediante Tapatalk

• carloszoner

carloszoner Simdualero de Bronce

17
        3
        8 Feb 2015
        Muchaas graciaas!!! Crei que tendria que instalar algun mod. Por cierto sabes si hay algun mod para modificar el color de la pantalla, o sea para cambiar el contraste y tal?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

315
          83
          7 Feb 2014
          Con la rom oficial liteada del compañero @77chedu@77chedu puedes cambiar el contraste entre los diversos modos pasate por el hilo correspondiente y le hechas un vistazo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado