Como quitar el icono android al encender el movil

fran_31

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
388
Hola,alguien me podria decir como quitar el icono de android al encender el movil y en su lugar poner el de samsung galaxy s3,el movil en cuestion es un G9300+ 1GB ram y 4GB de rom.Lo que os quiero decir es que cuando lo encienda aparezca lo mismo que cuando enciendes un verdadero galaxy s3.¿Alguna alma caritativa que me diga o pase un tuto de como hacerlo?. Muchas gracias de antemano y feliz 2013.
 
Hola,alguien me podria decir como quitar el icono de android al encender el movil y en su lugar poner el de samsung galaxy s3,el movil en cuestion es un G9300+ 1GB ram y 4GB de rom.Lo que os quiero decir es que cuando lo encienda aparezca lo mismo que cuando enciendes un verdadero galaxy s3.¿Alguna alma caritativa que me diga o pase un tuto de como hacerlo?. Muchas gracias de antemano y feliz 2013.

buenas, entras en el flashtool y añades el archivo que te estoy mandando y desmarcas todas la casillas menos el que dice logo lo cargar y listo, saludos, gracias....
 
buenas, entras en el flashtool y añades el archivo que te estoy mandando y desmarcas todas la casillas menos el que dice logo lo cargar y listo, saludos, gracias....

muchas gracias por tu respuesta pero como soy un novato la veo un poco escueta,el flashtool supongo que sera un programa y por lo que he visto en la web es para los sonic ericson(perdon por ignorancia) y en el archivo que me has mandado pone i9377,¿no habra problemas? y ¿hay que ser root para cambiar el boot animation de android por el del galaxy s3?.Perdon por mi ignorancia,no se manejar ese programa,no soy root y no se si hay que tener algun tipo de drivers,¿me puedes ayudar un poco mas ó alguien mas que entienda de esto ó lo halla echo?? muchisimas gracias a todos.
 
muchas gracias por tu respuesta pero como soy un novato la veo un poco escueta,el flashtool supongo que sera un programa y por lo que he visto en la web es para los sonic ericson(perdon por ignorancia) y en el archivo que me has mandado pone i9377,¿no habra problemas? y ¿hay que ser root para cambiar el boot animation de android por el del galaxy s3?.Perdon por mi ignorancia,no se manejar ese programa,no soy root y no se si hay que tener algun tipo de drivers,¿me puedes ayudar un poco mas ó alguien mas que entienda de esto ó lo halla echo?? muchisimas gracias a todos.

buenas ese es el nombre del archivo y no debes ser root para esto, el flashtool es el programa para cargar todo en el telefono este es el link

recuerda desmarcar todo solo dejas el que dice logo mas nada y como no sabes mucho no tendras problemas...

para usar el flashtool es muy sencillo aca en el foro te explica como hacerlo, saludos...
 
ok, comenta si lo pudistes hacer y recuerda darle al boton de gracias, saludos,,,

eso esta hecho tio,pero primero me tiene que llegar el movil de HONG KONG creo que faltan entre 9 y 12 dias pa que lo tenga en mis manos,subire fotos y videos aki y al youtube ya que no hay ningun video ni imformacion de este movil y os hare una review del mismo ya que los MTK6588 clon del S3 saldran a partir de enero por todos lados y a un precio algo elevado (240euros) ,yo veo que el G9300+, es una buena opcion para no gastar tanto en una replica ya que es bastante potente y es replica 1:1,que es lo mejor de todo, y por 155 euros puesto en la puerta de mi casa por EMS (5-10 dias).
 
Cuidadin que no es lo mismo el logo que la animacion. Parcheando el logo de otro telefono, nos podemos cargar el arranca o como mucho que no lo reconozca y no salga nada.

Si lo que quieres cambiar es la animacion que sale mientras arranca android,, necesitas ser root y cambiar el archibo bootanimation.zip que se encuentra en /system/media y darle los permisos correspondientes con root explorer.

Para que diferencies una y otra cosa, el logo suele ser un pantallazo de 1 o 2 segundos sin animar, el bootanimation es una animacion que carga y se repite mientras cargamos android.

El bootanimation si que puedes meter el de otros telefonos siempre y cuando usen tu misma resolucion de pantalla, porque si no, se vera mas grande o mas pequeño de lo que es :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor
 
buenas, entras en el flashtool y añades el archivo que te estoy mandando y desmarcas todas la casillas menos el que dice logo lo cargar y listo, saludos, gracias....


Hola, ¿esto vale tambien para el Feiteng GT- N9300+? ¿Es este el logo? ¿el proceso es igual que cuando se instala el CWM? ¿Quitar batería y telefono apagado?

jc17w5mPItR5e_e.jpg

Gracias compañero. Un saludo.
 
el bootanimation.zip del note2 estaria bien ( resolucion 960X540 ).
alguien lo tiene ???.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba