TUTORIAL Como quitar toda la "morralla" que trae un móvil Xiaomi.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Sirve para cualquier teléfono de Xiaomi.

Lo primero es ir a los ajustes/Sobre el teléfono (Pulsamos 6-7 veces sobre versión de MIUI para abrir las opciones de desarrollador)

Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador (Marcamos la casilla Depuración USB)

Ahora nos vamos al ordenador y si no tenemosJava lo descargamos e instalamos

Una vez tengamos java, descargamos el programa para limpiar el Bloatware XiaomiADBFastbootTools-6.3.2.jar

Conectamos el teléfono al ordenador, y aceptamos los permisos para la depuración usb en el teléfono.

Iniciamos la App Xiaomi ADB/Fastboot Tools y veremos que nos detecta nuestro móvil.
Ya solo queda marcar lo que queramos borrar y se eliminará.
P.D. Se podrá recuperar cuando queramos otra vez.

Espero sirva a alguien.
Saludos

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Seguro que sirve a los usuarios de MIUI . Y después, si se animan, aprenden a poner una Rom no Miui y a empezar a ser libres

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Seguro que sirve a los usuarios de MIUI . Y después, si se animan, aprenden a poner una Rom no Miui y a empezar a ser libres

Saludos

Con el Poco F1, llevo dos años y pico siendo un esclavo... Y tampoco me va tan mal... Y con el X3 repetiré... Si es que soy masoca... Y desganao porque ya no me ilusiona "juguetear" con los moviles...

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Con el Poco F1, llevo dos años y pico siendo un esclavo... Y tampoco me va tan mal... Y con el X3 repetiré... Si es que soy masoca... Y desganao porque ya no me ilusiona "juguetear" con los moviles...
Si. Pasa hasta a los grandes mitos como tú. Lo malo es que por eso los foros están quedando solo para ver cómo jugar al Candy

sosix

Simdualero Junior

Lo primero es ir a los ajustes/Sobre el teléfono (Pulsamos 6-7 veces sobre versión de MIUI para abrir las opciones de desarrollador)

Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador (Marcamos la casilla Depuración USB)

Una vez tengamos java, descargamos el programa para limpiar el Bloatware XiaomiADBFastbootTools-6.3.2.jar

Conectamos el teléfono al ordenador, y aceptamos los permisos para la depuración usb en el teléfono.

Iniciamos la App Xiaomi ADB/Fastboot Tools y veremos que nos detecta nuestro móvil.

Espero sirva a alguien.
Saludos

Ze Porro

Simdualero de Bronce

Espero sirva a alguien.
Saludos
A mí sí me ha valido.
Me he quitado todas las mierda-aplicaciones de Google y de Xiaomi. Ahora me dura la batería el doble y no estoy esclavizado con las actualizaciones de toda esa basura.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 7 12,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 8 13,8%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 8 13,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 25,9%
  • Google Pixel 6

Votos: 14 24,1%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 10,3%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio