Como Quitar vibracion al debloquear pantalla

keyler

Platino
Mensajes
666
Puntos
1.476
Hola a todos, tengo un thl w8 + 4gb android 4.2.1 de rom el cual le aplique la app de meteos para aumentar la memoria a 2.5 para app y usando mi sd externa cmo si fuera la interna del movil, ahora para ser todo perfecto tengo un pequeño detalle :biggrin:, como hago para desactivar la vibracion al desbloquear la pantalla ( en donde sale un candado y tienes que llevarlo a la derecha para desbloquear la pantalla) ya busque todas las opciones y no lo encuentro, el movil no vibra en ningun movimiento o toque de teclado o darle atras, todo esta bien configurado..etc, simplemente es cuando desbloqueo la pantalla, alguna solucion ?:up:

PD: En ajustes, perfiles de audio / vibrar al tocar esta desactivado pero aun sigue vibrando solo al desbloquear la pantalla
 
A mi nunca me vibró al desbloquearlo...
Yo uso una app para mersonalizar la pantalla de desbloqueo, WidgetLocker se llama
 
A mi nunca me vibró al desbloquearlo...
Yo uso una app para mersonalizar la pantalla de desbloqueo, WidgetLocker se llama

Hola @Tirizia , gracias por responder y por la sugerencia, bueno al parecer esto me paso luego de aplicar el parche app para subir la memoria a 2.5gb, pues antes no tenia este lio.
 
Última edición por un moderador:
Prueba la app que te digo a ver si se quita... Ya te digo, a mi nunca me pasó

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Prueba la app que te digo a ver si se quita... Ya te digo, a mi nunca me pasó

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias @Tirizia , excelente app ya lo probe y solo se fue la vibracion sin hacer nada jejejeje :biggrin: pero esto app siempre estara activo y no me consume recursos, bateria ? .. jejje soy medio fanatico de evitar las app que siempre esten activos pero creo que es mala constumbre..

Sinceramente me parece que el error es al aplicar dicho app o el parche para anular la sd, haber si alguien me confirma.. exitos

PD: Tendras el app full, me acaba de anular mi app por no validar jejeje
 
Última edición por un moderador:
Sí la tengo full...
Yo la tengo desde siempre y no noto que gaste batería.

Lógicamente el problema está en el parche de la sd, si eso prueba a aplicarlo de nuevo a ver... O yo que se... Es que ese no lo tengo puesto.

Creo que @epidemya lo usa

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Sí la tengo full...
Yo la tengo desde siempre y no noto que gaste batería.

Lógicamente el problema está en el parche de la sd, si eso prueba a aplicarlo de nuevo a ver... O yo que se... Es que ese no lo tengo puesto.

Creo que @epidemya lo usa

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias @Tirizia , supongo que sera cosa del parche o algo por el estilo, saliendo del tema que room me recomiendas usas esta ? gravitymod 3.2.. y una duda si instalo el room se me borra el rooteo y recovery ? o el parche para desactivar la sd y la app que cambio la memoria de tamaño ?

Gracias y bueno aqui aprendiendo de apocos:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia , supongo que sera cosa del parche o algo por el estilo, saliendo del tema que room me recomiendas usas esta ? gravitymod 3.2.. y una duda si instalo el room se me borra el rooteo y recovery ? o el parche para desactivar la sd y la app que cambio la memoria de tamaño ?

Gracias y bueno aqui aprendiendo de apocos:up:

Yo uso la gravitymod2 3.0 y me va muy bien. Monte puedo recomendar otra porque no las he probado.
Hay un post donde están todas.

El root y el recovery no se borran, no.

Respecto al parche de la memoria ni idea porque yo no lo llevo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo uso la gravitymod2 3.0 y me va muy bien. Monte puedo recomendar otra porque no las he probado.
Hay un post donde están todas.

El root y el recovery no se borran, no.

Respecto al parche de la memoria ni idea porque yo no lo llevo.

Saludos

Gracias @Tirizia al final me anime a flashear el rom GravityMod2 para instalar desde Recovery. Versión 3.0. Fecha 1/07/2013 (con esta es suficiente verdad) no puedo hacer backups ni isntalar nada desde la sd externa porque el recovery no lo reconoce y no hay forma de leer algo de ahi pues puse el parche que anula la interna y pone la sd externa coomo fija. Y bueno subire la room mediante flash tool. Esperando que vuelva al a normalidad :smile:

PD: Como seleccionar el archivo room por flash tool ? pues no encuentro la ruta en la room que bje, Alguien tendra elarchivo scatter para ponerlo en la ruta

Me parece que el problema que recovery no me reconozca la sd sera lio del android stok 4.2 em los thl w8 o el recovery de mi version - ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130510


 
Última edición por un moderador:
No comprendo muy bien que te ocurre...
Si no te va el recovery flashealo de nuevo ya que esta rom no se puede instalar con FT, tiene que ser por recovery

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
No comprendo muy bien que te ocurre...
Si no te va el recovery flashealo de nuevo ya que esta rom no se puede instalar con FT, tiene que ser por recovery

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Hola @Tirizia , bueno el recovery jamas me reconocia la sd externa, cuando queria hacer backups siempre lo copiaba en la interna, por mas que trate con todas las opciones posibles y bueno lo volvi a instalar y nada y asi sucesivamente , supongo que es falla del android 4.2 en los thl w8 de 4gb no lo se.. y no puedo instalar nada a menos que este en el interno del mismo movil que si lo reconoce.. La sd externa que tengo funciona de maravilla

Entonces tendria que bajarme el rom stock que pusiste https://www.movilesdualsim.com/tema/*-ROMS-para-W8-*-Todos-los-modelos.39196

Es la version android 4.2 ? pues el parche de eliminar la memoria interna aun sigue y supongo que con esto volvere a la normalidad y tal vez me corrija el error ese de recovery, pienso que puede ser eso o en ultimo caso el archivo recovery para mi modelo
 
Última edición por un moderador:
Sí instala esa stock si quieres. No se si es 4.1 o 4.2 fallo mio de no ponerlo, cuando llegue a casa lo miro

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba