SOLUCIONADO ¿Cómo recupero los videos del apk vault?

  • Iniciador del tema Guest-370618
  • Fecha de inicio
G

Guest-370618

Me gustaría saber cómo recupero vídeos de la app apk vault

Gracias
510IvyoeNwL.png
 
Puedes intentarlo con el explorador de archivos ES File Explorer File Manager.
Este administrador de archivos permite mostrar archivos ocultos y puede revisar todos los archivos o carpetas para ver sus fotos eliminadas en la carpeta de la aplicación. Y si las fotos o los videos perdidos no son visibles, puede buscar utilizando los caracteres mencionados: para foto: .jpeg y para video: .mp4.
Ahora sigue los pasos a continuación para rescatar fotos borradas de la aplicación Vault
  1. Primero, instale Es File Explorer File Manager y luego inícielo.
  2. Vaya a la configuración y habilite “Mostrar archivos ocultos”. Después de eso, vuelva al directorio de inicio y busque la carpeta “.Mi seguridad”. Abra la carpeta y verá muchos archivos nombrados como “24ad4ca5”
  3. Ahora seleccione la opción de búsqueda y luego “Opciones avanzadas”. Aquí tienes que ingresar un tamaño de 10kb-10mb que puede diferir con el tamaño. Aquí tienes que seleccionar “todos los archivos” y luego presiona buscar.
  4. Aquí obtendrás varias extensiones de archivos de las cuales tendrás que abrirlas como imagen.
  5. Por fin, cambie las extensiones de archivos a jpg / mp4 con la ayuda de la herramienta de nombre múltiple
Ya está hecho y puedes cambiar tus fotos a carpetas personalizadas. Aparte de esto, hay otra opción para recuperar las fotos eliminadas y es conectando el teléfono Android a la PC. Para eso tienes que habilitar los archivos ocultos a través del panel de control> opción de carpeta. Después de eso, puede buscar las fotos perdidas colocando caracteres comodín como * .jpeg; * .mp4.
 
Si el movil es tuyo, lo normal seria volverlos a hacer visibles desde la propia app. Si el movil no es tuyo, lo que pretendes hacer es ilegal...
 

Hilos similares

Respuestas
9
Visitas
612
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
21
Visitas
624
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
4
Visitas
487

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba