Como redimensionar la partición del Elephone P2000

Rojo10000

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
244
Hola, soy Rojo10000 :smile:

En varios vídeos he visto que el Elephone P2000 viene particionado, en almacenamiento del teléfono solo hay 1 GB y poco más, y en almacenamiento interno 12 GB.

Esté móvil tiene un MTK 6592 octa-core. ¿Me podría alguien explicar paso a paso y detalladamente como redimensionar la memoria para que la mayoría pase a estar en el almacenamiento del teléfono?
 
Última edición:
Hola, soy Rojo10000 :smile:

Tendré el Elephone P2000, y en varios vídeos he visto que viene particionado, en almacenamiento del teléfono solo hay 1 GB y poco más, y en almacenamiento interno 12 GB.

Esté móvil tiene un MTK 6592 octa-core. ¿Me podría alguien explicar paso a paso y detalladamente como redimensionar la memoria para que la mayoría pase a estar en el almacenamiento del teléfono?
Supongo que ya lo tendrás pero Elephone desde agosto los manda Rooteados y con la partición para aplicaciones a 2,88 gigas, ya no vienen a un Giga de partición
 
Atento a mi canal hoy o mañana enseñsre a particionarlo

EDITADO POR EL STAFF
 
Última edición por un moderador:
Pues al final sí venía con solo un giga de partición, ya lo reparticioné a 4 gigas, al menos venía rooteado.
 
en la última actualización se redimensiona a una única partición de 13 GB en la que puedes poner tanto apps como archivos, te lo recomiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba