Como reiniciar el movil

bones

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
456
alguna vez os habrá pasado que se queda colgado el Telefono y no hay manera de reiniciar con el power y solo podeis salir quitando la bateria con el consiguiente engorro

Solucion; apretar power, Volumen menos- y boton Home todo a la vez y reinicia el telefono

S2
 
alguna vez os habrá pasado que se queda colgado el Telefono y no hay manera de reiniciar con el power y solo podeis salir quitando la bateria con el consiguiente engorro

Solucion; apretar power, Volumen menos- y boton Home todo a la vez y reinicia el telefono

S2
Gracias @bones seguro que alguno lo preguntaria pero por eso te lo pregunto yo el boton Home cual es yo tengo por hecho que es el de abajo izquierda y si no fuera asi confirmalo.:up:
 
Última edición por un moderador:
El boton central fisico es el home hay mantener unos segundos todos apretados
 
Última edición:
Ok @bones estaba yo confundido ahora aclarado, tu te acuerdas es que me lo preguntaron hace unos dias que yo no me acuerdo donde lo vi o lo puse cuando entras en modo ingeniero para saber en cada apartado que significan o para que sirven.:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Ok @bones estaba yo confundido ahora aclarado, tu te acuerdas es que me lo preguntaron hace unos dias que yo no me acuerdo donde lo vi o lo puse cuando entras en modo ingeniero para saber en cada apartado que significan o para que sirven.:tonguewink:smiley:
Ni idea, se que anda por el foro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba