CONSULTA ¿Cómo resetear una tablet prixton?

enrique1934

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Resetear tablet prixton
No puedo meter contraseña de inicio en tablet prixton t 9120 por contener una consonante
 
Resetear tablet prixton
No puedo meter contraseña de inicio en tablet prixton t 9120 por contener una consonante
@enrique1934 Bienvenido al foro!! Si tiene contraseña a la hora del inicio tendrás que buscar la Rom Stock que lleva, bajarla y flashear.
Antes de hacer nada he mirado que procesador lleva, y es un Quad Core Spreadtrum 7731E. Tendrás que informarte bien de la Rom y el programa para flashear. Supongo que has intentado entrar en el recovery y hacer un data / factory reset, al llevar una contraseña de inicio te la vuelve a pedir, así que no queda otra que flashear para que no te la pida y tener la Tablet operativa.
 
@enrique1934 Bienvenido al foro!! Si tiene contraseña a la hora del inicio tendrás que buscar la Rom Stock que lleva, bajarla y flashear.
Antes de hacer nada he mirado que procesador lleva, y es un Quad Core Spreadtrum 7731E. Tendrás que informarte bien de la Rom y el programa para flashear. Supongo que has intentado entrar en el recovery y hacer un data / factory reset, al llevar una contraseña de inicio te la vuelve a pedir, así que no queda otra que flashear para que no te la pida y tener la Tablet operativa.
Y eso como lo puedo hacer gracias
 
Para entrar en el recovery tendrás que pulsar Volumen + y power, cuando te salga el logo de la tablet sueltas y ver si te sale el recovery. Si te sale tendrías que bajar con Volumen - hasta donde ponga data / factory reset. Entrar ahí con el botón power y bajar hasta donde pone yes, darle y esperar a que haga el reset.
@enrique1934
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba