PROBLEMA como restaura backuhecho con Mtkdroidtools

armandokevin

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
952
Móvil
2 yogures con un trozo cobre
hola gente...pos eso queria averiguar
hice un backup con Mtkdroidtools y quiero restaurar a esta copia pero no se como??
es con el mismo Mtkdroidtools o hay que usar otro programa..

por cierto si esta no es la mejor forma de hacer un backup decidmelo porfa....
y tambien comentarme si este backup es de la rom o es solo de datos y eso...
un saludo y gracias de antemano
 
Para mi la mejor forma de hacer un backup y la más segura es reiniciar el teléfono a RECOVERY, y allí elegir la opción BACKUP o RESTAURAR.
Si eliges restaurar te va a salir la lista de los backup que hayas hecho con la fecha de los mismos.

El Mtk Droid Tools, cuando lo abres, tienes dos pestañas, pincha en la que dice "Root, Backup, Recovery" y allí en "Recovery y Boot" marca la opción "Instalar archivos previamente preparados" y te va a salir una ventana para que busques donde está guardado el boot.img del backup que hiciste., le das a abrir, y listo.
 
hola gente...pos eso queria averiguar
hice un backup con Mtkdroidtools y quiero restaurar a esta copia pero no se como??
es con el mismo Mtkdroidtools o hay que usar otro programa..

por cierto si esta no es la mejor forma de hacer un backup decidmelo porfa....
y tambien comentarme si este backup es de la rom o es solo de datos y eso...
un saludo y gracias de antemano
el mtkdroidtools te hace una copia de todo. Lo que pasa es que tienes que escoger la opcion del boton que pone "preparar archivos para las flashtools" esperar un ratito y ya te los deja en una carpeta. Con las flashtools las pones en el movil y listo.
Y es un bakup de la rom entera ...si quieres copia de tus datos y apps usa otro
saludos
 
hola amigos de nuevo.....
a ver me acabo de pillar este modelo:
Enlace roto eliminado

y lo primero que estoy haciendo es buscar la rom para este modelo para tenerla a mano.
creo que la encontre, pero no estoy seguro de si es esta? a ver si podeis confirmarmelo.
ROM PULID/HDC S6 one Max | [Official] add the 01/05/2014 on Needrom

comento que hay un modelo que es el Pulid T9 que es exactamente el mismo que el que compre el Star s6.
lo unico es que el star s6 trae 16 gb rom y el pulid T9 trae 4gb

y en needrom en la rom esa, el nombre me confunde un poco, porque tiene de los 2, jajajaja y en estas cosas hay que estar seguro de lo que uno descarga.. bueno y mas bien de lo que instala...

bueno otra cosa...sea o no esa la rom, una vez la tenga y si tengo algun problema y necesito instalarla, seria con flashtool, cierto???
lo imagino porque en la descarga dela stock rom viene acompañada del programa flashtool, jeje

un saludo y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Si pero acuerdate de dejar desactivadas las dos primeras casillas para evitar tener un ladrillo. La de preloader y la de mbr
 
Si pero acuerdate de dejar desactivadas las dos primeras casillas para evitar tener un ladrillo. La de preloader y la de mbr

Una cosa....y porque hay que de seleccionar esas casillas?? (Son la 1 y la 3)
He visto varios vides y no quitan esas palomitas. Porque será?

Otra cosa...no me has confirmado sí sabes o no sí esa es la rom de ese modelo.
 
Última edición:
Ese es el detalle. Si no es la rom adecuada y desactivas preloader y mbr o sea las dos primeras no tendrás un ladrillo. La gente que las deja activadas o es porque tienen una copia de su propia rom o tienen un móvil de marca y aseguran la rom
 
Ok....entonces no hay problema en dejarlas desmarcadas. No?

Y otra cosa. Sí no estoy seguro de sí la rom que encontré en needrom es la mía, siempre puedo sacar un backup de mi propia rom cierto??

En este caso sigo los pasos del post 3 en el que me contestaste cierto?
Porque esa copia que me sacaría mtkdroidtools sería la misma que encontrase en needrom sí estuviese la mía no?
No se sí me explique bien.
Un saludo y gracias de antemano
 
Ok entonces no hay problema en dejar desmarcadas esas casillas cierto?

Y otra cosa. Sí no estoy seguro de sí la rom que encontré en needrom es la mía, siempre puedo sacar un backup de mi propia rom cierto??

En este caso sigo los pasos del post 3 en el que me contestaste cierto?
Porque esa copia que me sacaría mtkdroidtools sería la misma que encontrase en needrom sí estuviese la mía no?
No se sí me explique bien.

A mm y otra cosa ya que estoy, para meterle un custom recovery , con mtkdroidtools puedo hacerlo sin problemas?
Otra cosa , la opción que trae mtkdroidtools, que pone "borrar China" para que es?

Un saludo y gracias de antemano
 
que otra solucion hay para hacer un backup que no sea la del recovery cmw porque no puede pasar de 1gb y a mi me salen de 2 y 3 gb? y sin usar flash tools? salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba