Quantcast

¿ Como restaurar a W8S que "se cuelga" a valor de fabrica ?

AnSuai

AnSuai

Simdualero de Oro
Ayer recibí de Antelife mi flamante W8S. Mas contesto que un san luis, le restauré con Titanium una copia de mi W8 de 4G. y parecía que se había quedado de dulce....todo funcionaba; las cuentas de correo pop 3, facebook, line, twiter, wathsap....contactos, galería....en fin, como si se hubiese clonado el W8 en el W8S.

Lo apagué y encendí varias veces sin problema, lo estuve usando y repito, todo marchaba bien. Esta mañana lo enciendo y arranca, pero da unos cuantos de mensajes de aplicaciones que no funcionan y aunque no se queda colgado (congelado) no puedo acceder a ningún menú para volver a "valores de fábrica"

He probado a arrancar con -vol y "arranque" y me sale la pantalla del sistema, una de cuyas opciones, supongo que será restore, o volver a valor de fábrica, pero, además de que sale pequeñísimo, sale en CHINO y yo de chino ni pum.

He buscado en el foro y en google con "restaurar" "recuperar" "reset" y otras cuantas, junto a W8s y no he encontrado nada. Por favor ¡ayuda!

MigueSmiley

MigueSmiley

Simdualero de Oro
4 Ago 2013
229
12
775
Malaga
THL W8 BEYOND
si esta en el mismo orden que el beyond (que supongo que si) podria guiatre paso a paso diciendo que le des a la tercera opcion, por ejemplo y asi hasta restaurarlo y en poco mas de 3 pasos lo tendras

AnSuai

AnSuai

Simdualero de Oro
@MigueSmiley Pues te lo agradecería, pero ¿a ti no te sale en chino en el beyond? ¿Tu rom es la de fábrica....?...es que he probado con mi W8 de 4G y también sale en chino.

Si es de fábrica, por favor, indícame los pasos. Gracias

Última edición por un moderador:
AnSuai

AnSuai

Simdualero de Oro
@MigueSmiley Pues te lo agradecería, pero ¿a ti no te sale en chino en el beyond? ¿Tu rom es la de fábrica....?...es que he probado con mi W8 de 4G y también sale en chino.

Si es de fábrica, por favor, indícame los pasos. Gracias

MigueSmiley

MigueSmiley

Simdualero de Oro
4 Ago 2013
229
12
775
Malaga
THL W8 BEYOND
mi rom es de fabrica y viene en ingles,pero en ingles se entiende,en chino nada de nada

MigueSmiley

MigueSmiley

Simdualero de Oro
4 Ago 2013
229
12
775
Malaga
THL W8 BEYOND
dentro de recovery la 5a opcion empezando por arriba y la 4a por abajo. La opcion es "wipe data/factory reset"
al darle muchas opciones son no no no no y solo una dice yes -- delete all user data y seria la 4a opcion empezando por abajo

AnSuai

AnSuai

Simdualero de Oro
mi rom es de fabrica y viene en ingles,pero en ingles se entiende,en chino nada de nada
Pues entonces ¿me puedes dar el orden de las opciones para hacer el reset de fábrica como me decías? Gracias.

EDITO: GRACIAS, ya he leido tus instrucciones, he sido demasiado rápido al contestar....:wink:

AnSuai

AnSuai

Simdualero de Oro
Bueno, he tratado de seguir los pasos que me indica @MigueSmiley pero el menú de mi recovery debe ser distinto y sigo con el W8S "colgado". Os pongo una foto de mi recovery por si alguien me puede orientar de que pasos seguir para volverlo a valores de fábrica. Gracias de antemano.

¿ Como restaurar a W8S que "se cuelga" a valor de fabrica ? t1-jpg.32051

N

noxesp

Simdualero de Bronce
10 Ago 2013
32
5
238
Granada
THL W8S
¿Porque no pruebas con VOL+ y Encender que te saldrá el recovery en ingles?. Supongo que algo mas entenderás :blush:

AnSuai

AnSuai

Simdualero de Oro
¿Porque no pruebas con VOL+ y Encender que te saldrá el recovery en ingles?. Supongo que algo mas entenderás :blush:
Muchas gracias.....Soy un "catetodroid" integral....ya estaba pensando en abordar al primer chino que me encontrase por la calle para que me ayudase. Efectivamente, con [vol+] y [encendido] aparece el menú del recovery en inglés y eso......¡ya es otra cosa!. Muchas gracias @noxesp

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 114 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,2%
  • 5G

Votos: 135 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 55 16,9%