Como Rootear mi celular Android A8500+ con Android 2.3.6 modelo:e1103_v73_hjy1ctp

alfaq00

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buen dia a todos,
Tengo el inconveniente de talvez de muchas personas que es rootear mi celular chino, esto lo deseo hacer por que tiene una memoria interna muy pequeña, de 156MB... pero tiene una externa SD de 16GB, por tal motivo quiero pasar los programas instalados a la SD y liberar espacio de la memoria interna.

E probado con varios programas que liberan el android 2.3.6 de internet pero ninguno me ha funcionado, creo que esto se debe a que es un celular chino o no se... si alguno de ustedes me puede colaborar les encargo que me ayuden...

Muchas gracias de antemano.
 
Buen dia a todos,
Tengo el inconveniente de talvez de muchas personas que es rootear mi celular chino, esto lo deseo hacer por que tiene una memoria interna muy pequeña, de 156MB... pero tiene una externa SD de 16GB, por tal motivo quiero pasar los programas instalados a la SD y liberar espacio de la memoria interna.

E probado con varios programas que liberan el android 2.3.6 de internet pero ninguno me ha funcionado, creo que esto se debe a que es un celular chino o no se... si alguno de ustedes me puede colaborar les encargo que me ayuden...

Muchas gracias de antemano.

Hola,bienvenido al foro!!! pasate por su subforo a ver si encuentras algo :up:
 
Ya he intentado varias opciones q muestran aca y ninguna me a funcionado... por eso cree este tema para ver si alguien conoce la solución a este problema... gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba