Como rootear note 2 dual sim

kokoloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenos dias por favor alguien podria aclararme si puedo rootear este terminal: Modelo GT-N7100 Version android 4.1.3 version banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V27.F1.P Kernel 2.6.35.7 Nºde copilacion ALPS.GB2.MP.V2.4.He intentado hacerlo siguiendo algunos pasos y programas de este foro y no puedo hacerlo,con odin no me reconoce el telefono,con unlockroot tampoco.Gracias por todo espero que me podais ayudar.Por cierto este terminal lo compre en focalprice por 90e
 
Buenos dias por favor alguien podria aclararme si puedo rootear este terminal: Modelo GT-N7100 Version android 4.1.3 version banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V27.F1.P Kernel 2.6.35.7 Nºde copilacion ALPS.GB2.MP.V2.4.He intentado hacerlo siguiendo algunos pasos y programas de este foro y no puedo hacerlo,con odin no me reconoce el telefono,con unlockroot tampoco.Gracias por todo espero que me podais ayudar.Por cierto este terminal lo compre en focalprice por 90e


Hola,

Has probado con este tutorial???

https://www.movilesdualsim.com/tema/MtkDroidTools-2-4-2-by-Rua1.27962

Suerte!!:up:
 
Última edición por un moderador:
gracias amigo por tu interes este programa lo he probado pero no se si es la misma version,la que yo he probado no me deja rootear pero si que me entra en modo recovery ya que de forma normal no me deja
 
Hola acabo de probar el programa y me dice imitacion de hardware en kernel o firmware no corresponde con el telefono
 
Ahora me dice que solo se puede hacer root por cwm voy a probar haciendo esto haber que pasa,luego comento.
 
No hay manera de que odin me reconozca el telefono teniendo lod drivers y puesto en depuracion,pero es que tampoco puedo entrar en modo recovery solo entra en factory mode,si alguien pudiera hechame una mano estaria muy agradecido.
 
al parecer yo tengo un telefono igual al tuyo intente flashearlo una vez pero no me lo permitio me dijo que el firmware era para un modelo diferente que mi procesador era mtk6575_s , ya intente rootearlo de 4 maneras diferentes y nada de suerte. el telefono viene con 500 mb para almacenamiento interno y quisiera aumentarlo me quedo muy corto con esa capacidad
 
hola no se si lo as rooteado ya,tienes el mismo cacharro que yo creo jejejeje yo lo he conseguido con el enlace de una pagina china,te lo rootea en chino y luego tu instalas superuser y ya esta.un saludo ahhhh ese tuyo no tiene 3g verdad porque no hay manera de poder ponerselo solo tiene modem gsm.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba