como rootear star9776 ayuda....

humajo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola me podria decir alguien si este modelo o version de android 4.1.1 se puede rootear y flasear o solo rootear y si las instrucciones son las mismas para el android 2.3x o es diferente ,se puede hacer con el superoneclik igual que otros android alguien me lo puede coroborar o afirmar, aqui teneis algun dato de mi modelo de sofware y kernel:version android:4.1.1 pero me sale en lo del android muñequito 4.0 ice cream sandwich creo que es el sofware.
version de banda base:MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2
version del kernel:3.0.13 SMP PREEMPT
el terminal es un star N9776 MTK 6577
por favor quiero rootearlo y luego si se puede actualizarlo si salen actualizaciones,gracias.
 
Que pasa que nadie de este foro le suena este aparato y tampoco lo han rooteado haber si me podeis decir si hay alguien que lo halla hecho,gracias.
 
Hola, acabo de comprar el aparato y me ha llegado. está llenos de un mogollón de aplicaciones en chino que estoy al revenderlo o tirarlo porque consumen recursos y bateria y no se a que darle, ni se cierran ni se pueden desisntalar. He probado ha rotearlo con todas las herramientas que he encontrado y ninguna funciona. Si alguien descubre como rotearlo se lo agradecería mucho. Tampoco coge la conexion HSDPA de vodafone y para variar las frecuencias también se necesita ser root. En fin, bello móvil dentro de china para los chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba