CONSULTA COMO ROOTEAR ZTE BLADE A520

Memeroot

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
138
HOLA AMIGOS, AQUI NUEVAMENTE CON UNA CONSULTA
QUIERO HACER ROOT A MI TELEFONO ZTE BLADE A520, TIENEN ALGUNA FORMA EFECTIVA QUE SI DE RESULTADOS POSITIVOS?
HE INTENTADO CON VARIAS APP, TAMBIEN CON FLASHTOOL PERO PUEDA SER QUE ALGUN PASO NO LO REALICE BIEN.

PUEDEN AYUDARME POR FAVOR,

GRACIAS AMIGOS, ESPERO ALGUNA SOLUCION
 
Gracias SIgNIFER
Si me he molestado en revisar y hecho todo lo que me pones y gracias pero siempre me lleva al modo (meta mode) al que me referí está en la imagen que te mando a continuación.
Es un modo que no te deja seguir el procedimiento y en mi pc se queda esperando dispositivo, como hago en este celular para ponerlo en modo fastboot si siempre aparece meta mode?
Gracias por tu ayuda
IMG_20191113_134626[1].jpg
Has probado a pulsar volumen+ power durante 10 segundos?
 
Hola androidzinho
Fijate que al presionar power + vol+ me lleva al recovery y con vol- me lleva a meta mode, incluso ya en el recovery hay una opción de Reboot to bootloader, la selecciono y me lleva de igual manera al Meta mode, no se como lobrarme de este modo y como llegar al bootloader.
Gracias por responder y tu ayuda
 
Hola androidzinho
Fijate que al presionar power + vol+ me lleva al recovery y con vol- me lleva a meta mode, incluso ya en el recovery hay una opción de Reboot to bootloader, la selecciono y me lleva de igual manera al Meta mode, no se como lobrarme de este modo y como llegar al bootloader.
Gracias por responder y tu ayuda
Has llegado a flashear con éxito con flashtools?
 
Gracias SIgNIFER
Si me he molestado en revisar y hecho todo lo que me pones y gracias pero siempre me lleva al modo (meta mode) al que me referí está en la imagen que te mando a continuación.
Es un modo que no te deja seguir el procedimiento y en mi pc se queda esperando dispositivo, como hago en este celular para ponerlo en modo fastboot si siempre aparece meta mode?
Gracias por tu ayuda
IMG_20191113_134626[1].jpg
Prueba lo que comenta @androidzinho

Mis MTK se ponen en fastboot con combinación de botones power y volumen arriba. Sale un menú de letras diminutas en las que hay tres opciones. Recovery, system, Fastboot. Moviéndose con las teclas de volumen se escoge y selecciona en este caso fastboot. Otra opción es desde el Pc si tienes activada la depuración Usb en el móvil. Desde una consola CMD se puede iniciar en fastboot con un comando
 
De nuevo gracias por el seguimiento SIgNIFER y androidzinho
Éste celular no se por que tiene opciones diferentes pues vol+ y power sale únicamente recovery y al entrar en el recovery está la opción de iniciar con bootloader pero no lo hace, sino que entra en Meta Mode y con ese modo no deja instalar ni seguir ningún proceso.
Y si he flasheado con flashtools teniendo éxito, pero este celular se me ha tornado complicado.
Si averiguan algo respecto a como evitar el meta mode se los agradeceré mucho amigos.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba