PROBLEMA ¿Cómo Rooteo el Redmi actual? ayuda :/

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
He recibido hoy mi Xiaomi Red Rice, y me está costando mucho entender todo lo que se refiere al mundillo ROMS de Xiaomi. Vengo de un Umi x1, y no hice mas que rootear y poner una Rom básica, todo fue sencillo.

He intentado seguir los pasos del tutorial y me ha sido imposible obtener acceso root. Lo único que quiero es tener el movil en español, limpio, con la última version posible pero que sea estable.

Actualemente es un Android 4.2.2 HMM2013023, MIUI JHBCNAL25.0, Kernel 3.4.5. ¿Me podéis aconsejar por favor?[DOUBLEPOST=1399109418][/DOUBLEPOST]Actualizo, he podido rootear usando Framaroot, ahora a ver si puedo instalar recovery etc
 
Última edición:
Tras trastear bastante he conseguido rootearlo, instalar el TWRP recovery (totalmente recomedable, por cierto) y instalar la ultima ROM oficial en español de Miui.es
:blush:
 
@ilozano me alegro de que al final lo hayas solucionado. Yo pillé mi RR con una versión 25.0 como la tuya, y pensaba cambiarla, pero me enganché a ella y sigo con la ROM que me vino, jeje. Eso sí me llegó roteado. El TWRP lo instalé rápidamente y contento con él.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba