Como roteo mi W5 4.0

Rafagas

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola,
Por favor para los neófitos....

Entiendo que si quiero que mi teléfono funcione mejor (lo único que me da problemas es el bluethooth) necesito subirlo a 4.2 y que el primer paso para ello es rotearlo.
Alguien puede por favor decirme paso a paso ¿cómo lo roteo?......

Muchas gracias almas caritativas con el ignorante.
 
me apunto a la peticion, estoy perdido .... no lo siguiente

gracias
 
Binarios?. Por favor algo paso a paso, no me entero de nada

Gracias

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
lo unico que tienes que hacer es probar los dos programa que te he puesto tal y como pone en los link, por cierto para que quieres rotearlo?
 
A ver si mejora la batería

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
en el segundo post de este hilo esta la forma más sencilla
https://www.movilesdualsim.com/tema/22930
descargar e instalar el programa del play store. poner el recovery en la sd y desde el programa con la opción instalar recovery lo instalas
luego poner el root universal en la sd. y reinicia en modo recovery, instal zip y instalar el root, y luego si quieres JB también de la misma forma, mas fácil no puede ser

enviado desde mi cacharro usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Antes que nada gracias por tu paciencia.....He intentado hacerlo como dices pero me cuando intento cambiar el recovery (por cierto el Recvery.zip que hay en el link tiene 4 ficheros de recovery distintos, lo que lo hace muy confuso....he copiado el que tenia la versión más alta.....) desde el MobileuncleTools me dice que haga root primero........
....
Si para ser root he de tener cambiado el recovery y para cambiar el recovery me pide sesr root........no lo entiendo, disculpar la torpeza....
Y gracias de nuevo
 
lo siento, tienes razón, hay que hacer root primero, un lapsus mío, hace mucho que lo hice y me ha fallado la memoria, yo lo hice con el script de este post
https://www.movilesdualsim.com/tema/17424
descargas el script y los drivers, enchufas el teléfono y se instala el drivers por defecto, lo que tienes que hacer es desde el administrador de dispositivos del pc, actualizar marcando la ruta adonte tengas descomprimido el que has descargado, luego ejecutar el script y aceptar en el movil el update, una vez rooteado ya podrás instalar el recovery como te dije antes, la versión más reciente mejor

enviado desde mi cacharro usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Digamos que he hecho progresos....je,je.

He instalado los drivers pero me detecta el telefono como dispositivo MTP no como ADB que es lo que dice en el tro pst de manera que cuando ejecuto el script, el gost se queda esperando per el tlf no le habla.....

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba