TUTORIAL Cómo saber cuántas personas visitan mi perfil de Instagram

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
huawei-p20-instagram.jpg

Vivimos en una época en la que las redes sociales toman gran parte de nuestro día. Sigues a personas, esas personas te siguen, ven tu contenido e interactúan con él. Es posible que alguna vez te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿Cuántas personas visitan mi perfil de Instagram? Es una pregunta que muchos usuarios se hacen diariamente y para la que descargan diferentes aplicaciones que no son necesarias. La propia red social tiene un sistema para contabilizar esta cifra de la que os hablamos y hoy os enseñamos a descubrirla. No viene activa por defecto, pero hacerlo es realmente sencillo y solo te llevará unos segundos.

Si tienes una cuenta de Instagram puedes conocer solo algunos datos sobre las estadísticas de tu perfil. Sabes cuántas personas te siguen y también las que dan me gusta a tus publicaciones. La cosa va más allá si activas el perfil profesional en Instagram. Cualquier persona puede hacerlo sin miedo a ninguna acción por parte de Instagram. Lo más normal es decirle a Instagram que es un blog personal y listo.

Convierte tu perfil en profesional y obtén muchos más datos

photo5963033556571762823.png

Dar el salto de perfil estándar a perfil profesional es muy sencillo. Tan solo debes ir hasta los ajustes del perfil y entrar en el apartado de ‘Cuenta’. Aquí te aparecerá una opción llamada ‘Cambio a cuenta comercial’. Después de seguir los pasos para este fin te encontrarás con muchas más opciones en tu cuenta de Instagram. No todas estarán disponibles desde el primer momento, pues la red social necesita algo de tiempo para poder mostrarte estas estadísticas.

Lo que nos interesa hoy es saber cuántas personas visitan tu perfil de Instagram todas las semanas. Pasado unos días podrás tener esta información cuando entras a tu perfil. Aparecerá en la parte superior con la cifra de personas que han visitado tu perfil en los últimos 7 días. Por el momento Instagram no permite tener un histórico de visitas, solo ver cuántas personas han visitado tu perfil en los últimos 7 días.

photo5963033556571762822.png

Si despliegas el menú lateral y accedes al apartado de estadísticas podrás ver más información relevante. La red social te mostrará un gráfico con los días que más usuarios han visitado tu perfil o han realizado acciones con él. Por último este apartado te permitirá comparar cuántos más o cuántos menos han visitado tu perfil respecto a la semana anterior.

Esta es solo unas de las muchas cosas que puedes consultar con el perfil comercial de Instagram. Ya no será necesario que te realices la pregunta de cuántas personas visitan mi perfil de Instagram.

La entrada Cómo saber cuántas personas visitan mi perfil de Instagram aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba